URGENTE :Problema tarjeta HTC TOUCH

1.063 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola acabo de recibir de Vodafone la Touch, es la XL, la he puesto en marcha, le he metido la tarjeta sim y la tarjeta de memoria y ha ido todo bien, el problema es que ahora si voy al apartado de memoria me dice que la tarjeta de almacenamiento (SD 1Gb.) no esta instalada, he probado a quitarla y ponerla otra vez, y nada, he hecho un soft reset y tampoco y un hard reset y lo mismo sigue sin leerla,.
Alguno sabe que puede ser ?, es que si no tiene solucion llamare a Vodafone para que me la cambie.

Espero que alguna respuesta, es muy urgente
Gracias


SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
 #2
Escrito   0  0  
Has probado a formatearla?
 #3
Escrito   0  0  
Como puedo formatearla, no tengo ni idea.

Gracias


SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
 #4
Escrito   0  0  
amgm siento tardar para formatear se me ocurre asi rapido:

mira el manual en algun apartado tiene que venirte la opcion para formatear la tarjeta desde la htc

llama a vodafone y les dices que te pasen con algun tecnico a ver si te pueden ayudar

con un lector de tarjetas (si lo tienes en tu pc) si no lo tienes nada, es meter la tarjetina por la ranura ir a mi pc y picar encima de ella con el boton derecho del raton y en el menu te saldra una opcion, hacia el medio que pone "Formatear..." pero claro si no tienes lector nada...(yo tampoco lo tengo)

pero casi fijo que en el manual de la cacharra tiene que venir un apartado miralo a ver..
 #5
Escrito   0  0  
Bueno ya me llego. A mi la tarjeta me la ha reconocido bien el movil sin necesidad de formatear asi que por ahora no te se decir que podra ser. Prueba a volverla a meter y a formatearla... Saludos
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo parecido en una Qtek S200 y resulta que soplándole a la ranura de la tarjeta y volviendo a meter la memoria ya me la reconoció. Tal vez estaba sucia la ranura ...
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de ponerle una de 2Gb Kingston que he comprado y la ha detectado enseguida, asi que me temo que debe ser problema de esa tarjeta,a ver si consigo un lector de tarjetas y pruebo a formatearla, el caso es que cuando la probe la primera vez la reconocia, no se que debe ser.
Gracias a todos y os pongo un verde


SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
 #8
Escrito   0  0  
Que diferencia tiene la HTC Touch XL de la S?? como puedo saber cual es la mia?
 #9
Escrito   0  0  
Bueno me alegro que lo hayas conseguido solucionar. No se, igual estaba mal la tarjeta con la que te venia, o que la hayas colocado mal..., pero la verdad por lo menos si es solo cosa de la tarjeta yo me ahorraba el estar con reclamaciones a vodafone.
auroramt: El modelo XL tiene el doble memoria RAM/ROM, este modelo se saco debido a que la Touch normal (la S) pecaba de poquisima ram, y entre eso, y que WM guarda informacion en la ram a pesar que le des X para cerrar un programa pues se quedaba muy justita de ram.
Para saber si es XL o L:
Inicio--> configuracion---> Informacion dispositivo---> pestaña de Hardware ======> Si pone tamaño de la Ram 128 MB y tamaño del flash (es la ROM) 256 MB estas ante una XL!!
Saludos
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por garbat
Bueno me alegro que lo hayas conseguido solucionar. No se, igual estaba mal la tarjeta con la que te venia, o que la hayas colocado mal..., pero la verdad por lo menos si es solo cosa de la tarjeta yo me ahorraba el estar con reclamaciones a vodafone.
auroramt: El modelo XL tiene el doble memoria RAM/ROM, este modelo se saco debido a que la Touch normal (la S) pecaba de poquisima ram, y entre eso, y que WM guarda informacion en la ram a pesar que le des X para cerrar un programa pues se quedaba muy justita de ram.
Para saber si es XL o L:
Inicio--> configuracion---> Informacion dispositivo---> pestaña de Hardware ======> Si pone tamaño de la Ram 128 MB y tamaño del flash (es la ROM) 256 MB estas ante una XL!!
Saludos


Muchisimas gracias por la respuesta. Te has ganado un verde.emoticon ojos

PD: aun no que no me dejan votar.... pero lo tendré en cuenta!
Volver a Htc Qtek