simyo y mms

5.535 18
 #11
Escrito   0  0  
alguien a podido enviar un mms ??? me lo podria explicar ?? gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
No tienen habilitado el servicio de MMS xDDDD!!!


El prado es verde...


No tanto como tu barra...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
No tanto como tu barra...

ke barra¿? :S

 #14
Escrito   0  0  
Una pregunta es que ahora estoy usando la tarjeta simyo con un movil libre que tenia por casa a la espera de que movistar me libere el n70, ¿tendre luego problemas paa configuar los mms y el acceso a internet al cambiar el terminal?

Saludetessssss

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo problemas con los SMS. No puedo mandar ni recibir. Supongo que será por el centro de mensajes, que no se ha cambiado. Alguien que pueda mandar y recibir sms puede postear el número del centro de mensajes..?

Un saludo y gracias.
 #16
Escrito   0  0  
aqui otra persona que tampoco puede enviar mms,no es que me preocupe.... de momento.....

ha mandado un mensajeal soporte... ya veremos que pasa al final

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #17
Escrito   0  0  
Yo hablé con el CAC y directamente me dijeron que NO. Que de momento no lo tienen habilitado y no se pueden enviar, que en un futuro lo activaran
 #18
Escrito   0  0  
ok zapito gracias. pues mmuy mal hecho, no lo de no poderse enviar, sino lo de no avistarlo cuando llamas a los operdores.

Te podrían decir: "en unos dias estará funcionando el servicio de momento no esta activo" cuando llamas y te evitarian muchos lios.

Yo les puedo perdonar que todavia no lo hayan activado,pero es dificil tragar con que no nos lo digan con toda tranquilidad emoticon guiño

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dimonieta
estrecho ,si navegar se puede pero tu tienes que poner la url ,yo llame hace unos dias para poder enviar los mms y aun estoy esperando que me lo resuelvan ,alguien a podido enviar un mms ??? emoticon enfado


Pos yo nada de nada ni mms, ni siquiera sms ni navegar. Cual es la direccion url?

Ya te digo

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
Volver a Simyo