Yoigo obtiene beneficios

1.262 6
 #1
Escrito   0  0  
Según el periodico de economía, YOsiSEdeECONOMIA.com el operador de telefonía móvil Yoigo registra unos beneficios de más de 50 millones de € en su primer año de vida, todos estos beneficios despues de pagar:

- El despliegue de la red (el que ha hecho y el de los proximos años ya lo tiene pagado)
- La publicidad
- Los empleados y los acuerdos con distintas contratas y alquiler de la red de Vodafone
- La subención de los móviles
- Impuestos
- Y las vacaciones de Johan
- y 1 millon de € a mi (es que sobraba)

Esto son buenos resultados no?

El artículo está firmado por un conocido gabinete de economistas que se hacen pasar por foreros de GSMSPAIN.COM. emoticon emocionado

Es una broma sin ánimo de lucro, así que no me lucren a rojos... emoticon flipado
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, seguro que más de uno sí que es economista...

emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarp
El artículo está firmado por un conocido gabinete de economistas que se hacen pasar por foreros de GSMSPAIN.COM. emoticon emocionado

Te aseguro que si nos los dejaran de nuestra mano,la convertiriamos en una de las grandes

 #4
Escrito   0  0  
TIENES UN ROJO
 #5
Escrito   0  0  
Si cada uno de nosotros sólo hablara de lo que sabe, creo que habrían echado el cierre al foro hace muchísimo tiempo.

Nadie pretende hacerse el sabiondo en todo, pero cada uno puede dar su opinión en economía, derecho o lo que le plazca. Además, hay determinados temas para los que no hace falta una carrera.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
para esta chorradita es mejor no abrir ningún hilo nuevo no? emoticon guiño todos sabemos realmente los números que tiene yoigo: rojos emoticon guiño es normal para una compañía nueva que está empezando.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Además, hay determinados temas para los que no hace falta una carrera.

Y yo creo que economía es de los estrella emoticon guiño que casi todo el mundo sabe si gasta más o menos.
Volver a Yoigo