Elección de número en yoigo.com

678 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Es mi navegador que me esta jugando una mala pasada o han cambiado la pagina web de Yoigo y ya no funciona la elección de un numero completo al comprar una tarjeta?

Ahora (al menos a mi) ya no me aparece la coletilla "?substring=xxxx" en la barra de navegacion del navegador (he probado con un Firefox 2.0.0.7 y un Explorer 6.0). Además ahora cuando le das a buscar un numero (de 4 cifras) se sombrea la pantalla hasta que da un resultado, lo cual me hace pensar que han cambiado el sistema emoticon triste

Un saludo

“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.

Javier Pérez de Albéniz.
 #2
Escrito   0  0  
Parece que sí. emoticon triste

Contrato simple Movistar + BB
 #3
Escrito   0  0  
Pues una pena, porque tenia su gracia poder elegir el numero por fechas u otros telefonos. Los mejores siempre estaban cogidos pero nos quedaba ese consuelo.

Un saludo

“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.

Javier Pérez de Albéniz.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Que pena!!

Usuario de Pepephone
Volver a Yoigo