Estará el iphone a la venta en la web de apple españa??????

2.409 26
 #21
Escrito   0  0  
Pues creo que la cosa está clara.

El que lo quiera que no se lo piense y lo importe de EEUU. Ya sabeis 300 eur aprox. Eso si, el tema de la garantía jodido, jodido...


Saludos

Mkrae Torpedo Total
-----------------------------------------------
Existen dos maneras de ser feliz en esta vida,
una es hacerse el idiota y la otra serlo.
 #22
Escrito   0  0  
hasta finales de añoooo??????? Vamos no me jodas vaya tela, espero que para junio el Tio Steve nos de una sorpresa

 #23
Escrito   0  0  
no se cuando saldra, pero vamos, como en esta feria no digan algo, me lo pillo ya de eeuu
 #24
Escrito   0  0  
La feria lleva dos dias y nada de nada con el iPhone, se confirma que esta no es la feria de presentacion del iPhone España emoticon triste
 #25
Escrito   0  0  
Bueno, respondiendo a la pregunta, y aunque a mí también me gustaría muchísimo, en ningún país de Europa vende Apple el iPhone por su red de distribución y no creo que España vaya a ser una excepción. En Francia, por ejemplo, incluso aunque la legislación exige ofrecer el teléfono libre sólo puedes comprarlo en tiendas Orange.

Por tanto, mucho me temo que la única forma de comprarlo en España será con contrato de Movistar, sobre todo porque en España no existe la obligación de venderlo libre. Además, Movistar y Apple tendrán algún tipo de acuerdo para repartirse los beneficios de las tarifas nuevas de datos que saquen para el iPhone, lo que hace aún más difícil que se venda libre (si Apple puede sacar dinero dos veces, ¿para qué sacarlo sólo una?).
 #26
Escrito   0  0  
Esta claro emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
yo he estado leyendo q puede ser q junio o julio salga el iphone 3G de movistar, el tema es, te lo tendran q liberar pasado un año, no? pero entonces, cuando lo vayas actualizando a los sucesivos firms se te volvera a bloquear con mvstar o seguira libre? quiero pensar q quedara libre, aunq visto lo visto no me fio nada de las operadoras de telefonia movil emoticon ummmmm

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Volver a Apple