Liberanción del movil

560 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Llamé a movistar y me dijeron que para liberar el movil necesitaba haber gastado 120 euros de saldo, y me he gastado más de eso.

Después de 2 meses llamando a movistar, mandado 3 fax con todas la documentación, más de 10 llamadas pidiendome los mismos datos una y otra vez (pero llamadas de 30 minutos minimo) me dicen que los datos que he dado no se corresponden con los que ellos tienen. ¿Como que no? Si he mandando por fax hasta la factura de compra del móvil donde aparece el número de emei y todo.

Un consejo a todos lo que se quieran liberar el movil. Ir a una tienda y por 10 - 15 euros os liberáis el movil porque hacerlo por la via "legal" es una perdida de tiempo. Además, que no sepa, si te liberas el movil en una tienda no es nada ilegal no? (a ver si alguien que sepa más que yo puede aclarar esto)

Bueno, ya les he dicho a los de movistar que no piensa usar más su servicio. Mantengo el número para recibir llamadas, pero ya me he comprado un happy movil, un eroski, vodafone italiano y seguramente me compre un simyo.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo80
yo llevo 10 años con ellos gastanto de 40€ pa riba,pedi el codigo y voy x 3 semanas en teoria hoy me llegaba un sms con el dichoso codigo.tantos años con ellos para nada,estemismo mes me cambio de compañia.

Es que a veces te tratan fatal, como si no hubieran más compañías para cambiarse.... si todos los que nos sentimos estafados nos cambiáramos de compañía, creo que las empresas tratarían mejor a sus clientes....
Volver a Movistar