Sobre finales de enero quise portar una línea yoigo a carrefour movil, y a los pocos días recibí un mensaje diciendo que el 7 de febrero sería efectiva la portabilidad.
A los pocos días me llega otro sms diciendo que la portabilidad ha sido denegada por operador donante.
Al parecer los de carrefour lo volvieron a intentar y recibi un sms donde me informaban que el 12 de febrero sería portada la línea, pero hoy mismo he recibido otro sms de denegación por parte del operador donante, sin más explicaciones.
¿Qué se puede hacer ante esto? Yo soy el titular de la línea y los datos que puse en carrefour movil son los mismos...
Si siguen denegando la portabilidad dejaré morir la tarjeta y ya está porque ni siquiera es un número que me guste.
Yoigo no me deja irme
1.552 5
Escrito 0 0
Eso lo estaran haciendo para retener a la gente y no se vaya porque se van a ir un monton por la reducción de las llamadas a cero euros. Darian muy mala imagen si pierden muchos clientes. Cuanto tiempo llevabas en yoigo. Intentalo con otra compañia dentro de una semana, por lo menos les quitas la tarjeta.
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
Para que sirva como aclaración a mí me lo hicieron hace un par de meses, no fue ahora con motivo del "cerazo".
Necesitaba hacer hueco para hacerme dos contratos y creí que la mejor forma era portarlas a otra compañía, en vista de que me lo denegaban decidí darlas de baja.
Necesitaba hacer hueco para hacerme dos contratos y creí que la mejor forma era portarlas a otra compañía, en vista de que me lo denegaban decidí darlas de baja.
Escrito 0 0
Vaya, y luego presume Yoigo de ser diferentes... pues a la hora de retener al cliente puteandole la portabilidad... actua como las demás companias...
¿Qué haría si no fueran diferentes?
¿Qué haría si no fueran diferentes?

Escrito 0 0
Pues la línea que estoy intentando portar la tengo desde septiembre de 2007, y nunca ha sido recargada. Gasté el saldo en conexiones a internet y poco más, y con el consumo mínimo de los 6 € me la dejaron a 0 al final.
Yo no me quiero ir de yoigo por el cerazo ni nada de eso, de hecho tengo otra línea que sí voy a mantener, pero no me interesa tener más de una.
Amena en su día también me echó para atrás una portabilidad, pero pensaba que a día de hoy ya no ocurrían esas cosas.
Yo no me quiero ir de yoigo por el cerazo ni nada de eso, de hecho tengo otra línea que sí voy a mantener, pero no me interesa tener más de una.
Amena en su día también me echó para atrás una portabilidad, pero pensaba que a día de hoy ya no ocurrían esas cosas.
Volver a Yoigo