Dudas con el Amago a Yoigo.

260 1
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos. Os expongo mi caso.

Ayer sobre las dos de la noche entré junto a mi novia en la página de Yoigo y realicé el "amago" tal y como había leído en este foro.

En la pestaña de tienda tuve que solicitar la opción de SÓLO SIM DE TARJETA manteniendo mi número actual y con la opción de contra reembolso.

Son las 13 horas y de momento sólo he recibido un mail de Yoigo confirmando que han recibido la solicitud pero no me ha llegado ningún SMS de Yoigo ni de Vodafone. Ni a mi ni a mi novia por cierto.

Me preocupa sobre todo porque he leído que casi todo el mundo ha recibido el SMS de Vodafone de la contraoferta casi de manera instantánea.

¿Es normal?
¿Llamríais al numero de Vodafone?
¿Qué les diríais?.

Muchas grcias a todos. emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Llama al número de Vodafone, supongo que ya tendrán constancia de la portabilidad, ya que es casi inmediato.

Esto es un infierno.
Volver a Vodafone