Marketing Viral Contra Simyo

944 7
 #1
Escrito   0  0  
Una advertencia:

Hay mensajes que estoy leyendo en foros que parece más una guerrilla contra Simyo.

Hay alguien por estos lares que trabaje en otros operadores y está difamando...

Si Simyo fuera una empresa de alimentación, seguro que habría alguien jurando y perjurando que ha encontrado un dedo humano dentro....

Ojito, pues.
 #2
Escrito   0  0  
Más que una guerrilla contra Simyo se trata de usuarios que han apostado por esta operadora y que se están encontrando con problemas que no esperaban. Hay muchísimos usuarios de portabilidad que están sin línea, y no hay nada más desesperante que llamar a Atención al Cliente y que nadie te coja el teléfono. Simyo necesita un rodaje de al menos unas semanas para normalizarse un poco, pero claro quien tiene problemas con ellos los critican, es normal (yo lo haría).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Más que una guerrilla contra Simyo se trata de usuarios que han apostado por esta operadora y que se están encontrando con problemas que no esperaban. Hay muchísimos usuarios de portabilidad que están sin línea, y no hay nada más desesperante que llamar a Atención al Cliente y que nadie te coja el teléfono......
Pero lo que no entiendo es porqué hay gente que porta su tarjeta a un OMV que lleva 10 días operando. Hace 1 semana compré una tarjeta prepago de Simyo para ver que tal funcionan, y es lo primero que creo que se debe hacer antes de portar.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
TogulBarok llevas TODA la razón, de hecho acababa de comentar lo mismo en otro hilo del foro. Yo veo una locura portarse un número a Simyo en sus primeros días de funcionamento, más aún si es nuestro número principal. Al igual que tú yo tengo una SIM con número nuevo de Simyo para ir probando y ya veremos lo que pasa.
 #5
Escrito   0  0  
Yo opino lo mismo, algunos se precipitan y luego surgen las frustraciones.

A mí me recuerda a los que iban a comprar una Nintendo Wii el 5 de enero y se cabreaban con El Corte Inglés porque han hecho mal, no porque la demanda sea grande en ese momento.
 #6
Escrito   0  0  
Yo también compré una sim de simyo para probar qué tal funciona antes de portar. Hoy por hoy no le recomendaría a nadie que portara su línea a esta operadora, por todos los motivos expuestos en diferentes hilos. Negar la evidencia no es bueno.
Esperemos que a lo largo de este mes vaya mejorando; por mi parte le doy un voto de confianza ( pero con la simyo en un cajón, porque no pienso perder más tiempo llamando al 121 para que ni lo coja nadie, ni se pueda dejar mensaje, ni te contesten un puñetero e-mail mandado hace ya una semana, etc etc etc.)

 #7
Escrito   0  0  
yo estoy esperando la porta de una segunda linea que tengo que no me va bien pos la dejo ahi y ya esta como no tiene consumo ni nada a ls 6 meses me caduca, eso si hacerlo con el numero principal lo veo una locura

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #8
Escrito   0  0  
Pues YO ESTOY LOCO, suerte que tengo dos lineas principales, y si no me localizan en una, pues en la otra.

dE MOMENTO VODAFONE,YA ME HA ENVIADO SMS CONFORME HAN RECIBIDO solicitud de portabilidad. ayer me llego el sms. y la solité el 1 de Febrero de madrugada.


cON EROSKI MOVIL, LLEVO ESPERANDO DESDE EL 12 DE NOVIEMBRE DEL 2007 QUE ME DIGA VODAFONE QUE HAN RECIBIdo, mi solicitud.


CREO QUE SE VE LA DIFERENCIA¡¡¡¡¡¡

yo os contaré.


COMO ME SALGA MAL TODO, YA ME VEO COMPRANDO UNA TARJETA DE PREPAGO CON UN NUMERO NUEVO.


JA,JA, saludos


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
Volver a Simyo