Simyo no me quiere:(

708 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues no se, despues de tirarme un buen rato para sacar este numero 644449449, pues el muy hij*dep*t* no quere mi tarjeta, vamos pongo lo que me dice los digitos que vienen por delante de la tarjeta, y luego los otros 3 numeros que vienen detras y me dice que error:, pero esque no me sale ni un solo erroremoticon triste .

Mi tarjeta es una de caja madrid la joven vamos xd, es visa. Alguien me puede decir porque no me va??(lo hago con el ie7, porque se que el opera para cosas de estas da algun que otro problemilla)

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #2
Escrito   0  0  
Has puesto numero de promoción? Porque a mi me pasaba lo mismo y lo solucioné quitándolo...

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #3
Escrito   0  0  
No, pero vamos asi no me darian los 5€ esos no?

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Volver a Simyo