¡Cuidado con simyo! no acumula el consumo de internet

1.027 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Quería cerrar un tema, pero no se cómo se hace. Así que lo he editado y borrado, perdón.

Es que ya había un hilo abierto con el tema

Era sobre un tema de otro foro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero la solución parece estar al final de ese hilo
 #2
Escrito   0  0  
ya me estoy arrepintiendo de haber echo porta xD haber si la denegan o no porque solo la usare para internet cuando voy al pueblo emoticon sonrisa

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

 #3
Escrito   0  0  
pues resulta que estoi comprobando el cosumo de en la web de simyo y agarraros........ me está cobrando 2 céntimos más cada 30 segundos,osea,4 centimos más por minuto,que os parece? es que no me lo puedo creer,he echado las cuentas de mil maneras y siempre me sale lo mismo,comprobadlo vosotros a ver que os da,saludos.

No os confundáis, soy NENE
 #4
Escrito   0  0  
tu tienes en cuenta el IVA o no ????
 #5
Escrito   0  0  
si claro,lo he comprobado de las dos formas con y sin iva,sin iva se queda corto pero cuando le aplico el 16% se pasa,como dije antes unos 4 céntimos por minuto,o sea que de 9 céntimos nada,mañana estoi llamando como loco al 1644 y a ver que me dicen,ya contaré a ver qtal,saludos.

No os confundáis, soy NENE
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
"¿Y si me quiero conectar a internet?

Puedes consumir hasta 100MB al día por 0,99 € diarios. Si sólo te conectas un poco, te cobraremos 0,09 € por cada 100KB."

Todo lo que os paséis de 100MB al día os lo cobrarán a 0,09 euros por cada 100KB

Comprobado
 #7
Escrito   0  0  
duplicado
Volver a Simyo