¿es Simyo la omv de Bankinter?

2.982 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Habia leido hace unos dias que Bankinter iba a lanzar su propia omv en febrero hoy al buscar mas informacion sobre el tema ya que ahora soy cliente de esa banco he podido leer que Simyo es la omv de Bankinter asi que no lo tengo muy claro es Simyo una omv de Bankinter atraves de KPN o no tiene nada que ver y Bankinter lanzara su propia omv pero KPN les ofrecera servicio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Simyo no es la OMV de Bankinter. Simyo es la OMV de KPN y éste último ofrecerá soporte y servicio a la OMV de Bankinter. KPN también ofrecerá soporte y servicio a la OMV de Jazztel según tengo entendido.
 #3
Escrito   0  0  
Una pregunta E-Plus y Simyo no es lo mismo verdad?? Es que si quieres hacer una portabilidad de Simyo a Yoigo no aparece y como la factura que me llego con la tarjeta ponia E-Plus pues me ha desconcertado un poco el tema. La verdad.
 #4
Escrito   0  0  
simyo=e-plus moviles s.l.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la respuestas es que segun se puede leer en otros sitios decian que Simyo era la omv de Bankinter ahora todo aclarado.

Simyo=Eplus=KPN

Bankinter Movil(seria el supuesto nombre de la omv)=KPN les ofrece el servicio.
Volver a Simyo