Sim que envía sms?

550 2
 #1
Escrito   0  0  
Es que me ha ocurrido una cosa dos veces que no comprendo y quisiera ver si os ha pasado tb o sabéis qué es...

Resulta que sin tocar mi móvil veo un sms flash con el dibujo de una tarjeta sim y el siguiente sms "Permitir a tarj. sim enviar mensaje?". Le he dado que nho porque no me fío.

Os ha pasado? sabéis qué es?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo le he dicho que si, porque esos mensajes son gratis y son para actualizarte, a mi me llego le dije si y me configutaton el movil....esto en yoigo es muy frecuente
un saludo

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #3
Escrito   0  0  
Ahhh, okok. Es que los sms de configuraciones ya me los habían mandado (por triplicado, la verdad... xDD) y ya no me fiaba... gracias !!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Simyo