Llamar a móviles apagados...

1.200 9
 #1
Escrito   0  0  
si llamas a un orange te dicen que tu numero tiene restringidas las llamadas salientes emoticon desconcertado y lo fuerte, luego al orange le llega el aviso de llamadas perdidas xD

si llamas a un yoigo, que esta apagado, y luego que no existe emoticon triste

y a las demas operadoras no recuerdo, pero creo que algo parecido...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Simyo a irange y sus omv...tienes restrringuidas
Simyo Euskaltel....da un golpe de llamada y nada mas despues envia sms
orange a simio no se puede llamar
omv de orange a simyo si que pueden llamar
lo demas todo normal

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #4
Escrito   0  0  
Confirmo que las llamadas a Oange sale una locucion que dice que ese número tiene restringidas las llamadas

Sólo las llamadas con destino Orange, las llamdas a Movistar y Vodafone funcionan bien


S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #5
Escrito   0  0  
como a ver entonces con simyo no puedo llamara a orange??? esto como va a ser que alguien me explique.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
Parace ser que hay una veria en Orange y no reconoce muchas tarjetas de Simyo que van por su red

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #7
Escrito   0  0  
supongo que estas cosas las irán solventando, sino que hago yo con un número con el que no puedo llamar a nadie
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Confirmo que las llamadas a Oange sale una locucion que dice que ese número tiene restringidas las llamadas

Sólo las llamadas con destino Orange, las llamdas a Movistar y Vodafone funcionan bien


S2


si pero ojo, esto sucede si el orange esta apagado, luego lo enciendes, rellamas y encauza la llamada emoticon desconcertado

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Habrá que pulir asuntos de interconexión. Aunque Simyo use la red de radio Orange, esto no significa que no tenga infraestructura propia.

Simyo/KPN tiene su propia infraestructura por lo menos en asuntos de facturación, y creo que también tienen sus propios centro de interconexión como por ejemplo Euskaltel Móvil. Esto no se publicita demasiado y no tengo claro qué infraestructura tienen exactamente (si HLR o MSC o qué demonios), pero el caso es que sólo dependen de Orange para la red de radio. O al menos eso tengo entendido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por tanto, según creo, que usen cobertura de Orange no tiene nada que ver.

De hecho, una de las actividades que espera desarrollar KPN en España es actuar de "mobile enabler", esto es, proporcionar la plataforma tecnológica para que otras empresas puedan lanzar su OMV "a medida" sin depender directamente de uno de los operadores con red propia. Ya han firmado Bankinter y Jazztel, por ejemplo.

Si tienen su propia infraestructura de interconexión, y no son meros revendedores, esto significaría que si pasado mañana otro operador, pongamos Vodafone, les hace una oferta para alquilar su red, podrían cambiarse en un momento y abandonar la cobertura de Orange. O que si alguno de sus clientes como enablers quiere emplear una cobertura de red distinta, ellos negociarían y tecnológicamente se lo podrían ofrecer sin problema.

(Edito porque según El Economista parece sí que son OMV completo y por tanto tienen sus centros de interconexión).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
Habrá que pulir asuntos de interconexión. Aunque Simyo use la red de radio Orange, esto no significa que no tenga infraestructura propia. Si no he entendido mal lo que se comenta (no encuentro referencias en ningún artículo de prensa), Simyo/KPN tiene su propia infraestructura por lo menos en asuntos de facturación, y no tengo seguro si también tienen sus propios centro de interconexión como por ejemplo Euskaltel Móvil. Esto no se publicita demasiado y no tengo claro qué infraestructura tienen exactamente (si HLR o MSC o qué demonios), y sólo depende de Orange para la red de radio. O al menos eso tengo entendido.

Por tanto, según creo, que usen cobertura de Orange no tiene nada que ver.

De hecho, una de las actividades que espera desarrollar KPN en España es actuar de "mobile enabler", esto es, proporcionar la plataforma tecnológica para que otras empresas puedan lanzar su OMV "a medida" sin depender directamente de uno de los operadores con red propia. Ya han firmado Bankinter y Jazztel, por ejemplo.

Si es cierto que tienen su propia infraestructura de interconexión, y no son meros revendedores, esto significaría que si pasado mañana Vodafone les hace una oferta mejor para alquilar su red, podrían cambiarse en un momento y abandonar la cobertura de Orange. O que si alguno de sus clientes como enablers quiere emplear una cobertura de red distinta, ellos negociarían y tecnológicamente se lo podrían ofrecer sin problema.

Repito, si esto es así, que no tengo claro si son solo revendedores o tienen infraestructura. Habría que buscar qué autorización tienen y qué códigos hay en la SIM para saberlo (si son los de revendedores Orange o uno propio de Simyo-KPN).


Es un OMV completo

Menos la red, el resto, lo gestiona ella

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Volver a Simyo