Historia de una llamada al 1664 y precio SMS internacionales

1.358 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, llamo y por casualidades de la vida me aparece una persona en vez de un contestador... YUHUU!

Total, que la chica era sudamericana pero estaba en España (al igual que en Yoigo).
Le he preguntado por el estado de mi pedido (una portabilidad a contrato con un móvil) y me ha dicho que se ponía a mirar mis datos.

Sin haberme preguntado nada parece que se le ha colgado el sistema y ella se ha puesto:
- Oh! Dios mio! Por qué me haces esto?

Después me ha puesto en espera (sin música) y bueno, me ha dicho que tenía una incidencia en el sistema y que llamara en 20 minutos.

Yo pensando: con lo fácil que es que te cojan la llamada... xD

Total, que antes de colgar le he preguntado el precio de los sms internacionales y me ha dicho que 15 céntimos.

Un saludo!!!

 #2
Escrito   0  0  
¿Sin sistemas, te lo dice de memoria y la crees?

emoticon ninja

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
pq no? se lo debe haber estudiado no?

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND


Sin haberme preguntado nada parece que se le ha colgado el sistema y ella se ha puesto:
- Oh! Dios mio! Por qué me haces esto?



xDDDDDDDDDD. Eso me pasó una vez !!!! Se me quedó colgado los sistemas y justo el cliente me escucha decir: "joder, ya empezamos. Ana (una compañera) a ti también se te han ido los sistemas?" y el cliente... "cómo?". Me quedé blanca !! y es que también se había ido la musiquita en espera !!! xDD. Que vergüenza, por Dios.

Gracias a que desde hoy ya soy libre del mundo teleoperador !!!!!! soy una mujer encadenada a un nuevo trabajo... pero por lo menos de lo mío... xDD.

Y Frajico que la experiencia hace que te sepas las cosas de memoria... aunque con dos días en el mercado poca experiencia hay... xDD

Saludos.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Si llevaran mas tiempo funcionando ...... aun, pero 1 día escaso llevan en "producción"

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Simyo