Velocidad Real Simyo

1.424 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Si, nunca me he conectado a internet mediante un cable usb por telefono movil, y querria saber cual es la conexion real, estimada, vamos hablando en plata, la velocidad que se puede conseguir, de normal.

Se abriran bien las paginas normales de internet, por ejemplo ver un periodico digital o foros ???.

Se genera mucho trafico por dia, digamos, viendo paginas normales.

Es que me he leido los posts, y no figura por ninguna parte lo de la velocidad, por este metodo, vamos Internet por Movil a pc por USB.


Es que si la velocidad es muy pequeña igual interesa meterse en otras compañias. Solo es que me quiero meter en este tema, y a los que los saben, no creo que les importe explicar esto.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si finalmente usa el 3G de Orange y en tu zona puedes disfrutarlo entonces tendras una velocidad bastante buena para navegar con normalidad.
En GPRS irá mucho mas lento.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
un consejo, cuando hagas una pregunta pon los signos en el titulo????? si no, lo damos por una informacion en vez de una duda
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Si finalmente usa el 3G de Orange y en tu zona puedes disfrutarlo entonces tendras una velocidad bastante buena para navegar con normalidad.
En GPRS irá mucho mas lento.


Voz y datos

Cobertura de voz quiere decir que podrás hablar y enviar SMS en el 98,8% de la población de España. En el caso de la cobertura de datos tendrás acceso a GPRS en un 98,8% de España y a 3G en un 73,6%.

http://www.simyo.es/que_es_mapa_cobertura.html
Volver a Simyo