SIMYO: llamadas perdidas, desvio e internet. DUDAS

9.141 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Tras el desengaño con Yoigo este nuevo operador, Simyo, me parece una opción interesante. He mirado su web, este foro y algunas noticias anunciando su salida al mercado y aun así tengo tres dudas existenciales. Alguna la he visto ya en el foro pero no su respuesta, supongo que porque no la sabeis ni posiblemente los operadores del CAC pero bueno, les he mandado un e-mail para preguntarles y os dejo las preguntas también aquí por si alguien también se las hacía y ya ha obtenido respuesta y me puede ayudar (aunque creo que interesarán a más personas):

1) ¿Tienen aviso de llamadas perdidas sin necesidad de tener activo el buzon de voz como en Yoigo? Orange sé que lo tiene y pienso que al ser una OMV suya también lo tendrá, pero a saber.

2) ¿Tienen desvío de llamadas? Supongo que sí, pero... ¿y su coste? ¿Lo sabe alguien? ¿Es gratis entre usuarios de la propia Simyo como lo es entre Yoigos?

3) Las tarifas de internet. Dicen que por 100Kb (como he visto en otro post, espero que sean 100KB pero no quería aturrullarlos con demasiadas preguntas) cobran 9 céntimos. Mi duda es (ya digo que algún otro forero también lo ha preguntado más abajo) si me bajo 10KB, ¿cuánto me cobrarán? ¿0'9 céntimos o los 9 céntimos en su totalidad? Es decir, ¿se tarifica proporcionalmente o por tramos?

Muchísimas gracias a aquel/aquellos que sepan responderme. En cualquier caso, si me responden al e-mail postearé lo que me cuentan por si hay más gente con las mismas dudas. Les he sugerido que pongan está información en la web, pero no creo que lo hagan, aunque quien sabe.
 #2
Escrito   0  0  
¿No tienen teléfono de información?

Soy de Alcalá de Henares.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, desengaño tampoco..... las llamadas a yoigo siguen siendo gratis... aunke esten limitadas a una hora... yo personalmente ni con la novia me tiro tanto tiempo hablando... y el tema de los 6€ de consumo minimo, bueno... utilizando un poco la tarjeta se gastan.... claro ke para menos uso simyo esta mucho mejor...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
¿No tienen teléfono de información?

emoticon feliz Sip, tienen, pero como si no lo tuviesen emoticon disimulo
Al menos yo por más que lo intento no me cogen el teléfono lo más que consigo es que me salga un mensaje diciéndome que el buzón está lleno, que pulse *7 para nosequé, *9 para nosecuántos y **9 para salir. Vamos, una cosa rara.

Por eso les he escrito un e-mail. De paso compruebo si los contestan o no (por aquello de comparar con Yoigo, que no se dignaron a contestarme ninguno en su día), que me da que no lo contestarán, pero bueno... si nadie sabe responderme volveré a intentarlo mañana a ver si hay más suerte o seguiré esperando a que los de Simyo me contesten al e-mail o algun forero que lo sepa amablemente me conteste emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Th3n3k
emoticon feliz Sip, tienen, pero como si no lo tuviesen emoticon disimulo
Al menos yo por más que lo intento no me cogen el teléfono lo más que consigo es que me salga un mensaje diciéndome que el buzón está lleno, que pulse *7 para nosequé, *9 para nosecuántos y **9 para salir. Vamos, una cosa rara.


+1

....
 #6
Escrito   0  0  
En simyo.es pone:

Por seguridad en el pago, tienes que tener tu tarjeta registrada en simyo.es, haber realizado una primera recarga en un cajero 4B.

¿¿tengo que dar mis datos de tarjeta?? entonces que diferencia ahi entre prepago y contrato si te quieren hacer una recarga "rara" te la haran no??? alguien me explica porque lo hacen asin?? ¿por motivos de seguridad? que va a venir un ladron y me va a recargar la tarjeta?? no se no se

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
yo añadiria otra pregunta a las que ha hecho Th3n3k. tema roaming con simyo?? seguro que ni el CAC lo sabe :P
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfrigole
yo añadiria otra pregunta a las que ha hecho Th3n3k. tema roaming con simyo?? seguro que ni el CAC lo sabe :P

El roaming y sus tarifas están en la web, el enlace es http://www.simyo.es/documentos/Roaming_simyo.pdf
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, hoy al fin he conseguido contactar con esta gente por teléfono y al menos me han sabido responder sin ninguna dilación ni los típicos "un momento".

1) Servicio de llamadas perdidas sin tener activo el contestador. De momento no lo tienen disponible. Me comentan que en un futuro. Como Yoigo, vamos, aunque espero que su futuro sea menos futuro que el de los suecos.

2) Desvío de llamadas. Servicio disponible aunque no es gratuito entre Simyos. Cuesta 9 cts/min (+ el establecimiento, claro).

3) Tarifas de internet. No son proporcionales, sino que va por tramos de 100KB. Aquí también salen perdiendo frente a Yoigo, en mi opinión.

Nada, visto lo visto, se me han pasado las ganas de irme a Simyo porque el internet lo uso para mirar e-mails (de menos de 100KB siempre) y el desvío me es muy útil... en fin, a seguir esperando un OMV que me convenza (Yoigo lo hacía pero me siento engañado y a mí la limitación de 60min/día sí me jode, prefería 1800 min/mes y organizarlos como a mí me plazca).

Un saludo! Espero que os sirva la info. De todos modos, si alguien llama y pregunta lo mismo y le dicen otra cosa (no creo, parecía que sabía de lo que hablaba pero como son los primeros días, a saber) pues que lo deje por aquí emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Th3n3k


3) Tarifas de internet. No son proporcionales, sino que va por tramos de 100KB. Aquí también salen perdiendo frente a Yoigo, en mi opinión.


Discrepo en este punto.

Por ejemplo, en mi caso, paso de tener cobertura paraguas de Vodafone por GPRS a Tener 3G de SIMYO-Orange y con 100Mb al día me son suficientes para mi segunda residencia (un día puedo pasarme y gastarme 2 eur, pero lo dudo)

....
Volver a Simyo