no me pueden llamar ni vodafone ni fijos desde noviembre

489 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo que pone el titulo, llevo llamandolos cada semana desde noviembre, el caso es que no me lo solucionan, me porte desde movistar contrato y cuando me llaman desde esos numeros dice que el numero no existe, el caso es que hoy ya ha sido el colmo, no me puede llamar nadie! siempre aparezco que no existo, eso si llamar si puedo... que coj**** hago? por que he llamado al 800 622 800 y si, hay una reclamacion y se pondran en contacto con usted... pero aqui no llama nadie emoticon enfado
quiero cambiar de compañia, pero me estoy oliendo de que movistar "jodio" la linea y como me cambie va a seguir lo mismo y encima con contrato...y no me gustaria perder el numero...
Alguna idea?
PD: perdon por el ladrillo emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
A mi me paso parecido, pero al reves, mi linea Vodafone (portada de Yoigo) no recibia llamadas, pero si podia realizarlas. Esto suele ser debido a que hay errores en tu portabilidad, en este caso ajenos a tu voluntad.

Reclamar a Yoigo puede ser una odisea, asi que de ti, portaba y volvia.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
hacia donde, de donde venia o otro lado?
 #4
Escrito   0  0  
Hacia donde quieras, lo importante es que vuelvan a tramitar tu portabilidad.

Prueba desde una de las grandes. Desde Movistar no debe dar ningun problema, aunque siempre hay excepciones...

Mucha suerte emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
Me sé de uno (que no soy yo), que se portó de Carrefour Móvil a Yoigo, hace ya semana y pico, y solo puede recibir llamadas de Yoigo. Si recibe una llamada de cualquier otro operador... ¡le salta el buzón de voz de Carrefour Móvil! Ha llamado al SAC y bueno, que toman nota... (lo de siempre). Es que es de traca...

Un saludo.
Volver a Yoigo