Ofertas portabilidad

11.699 64
 #61
Escrito   0  0  
lo que pasa es que a movistar le interesa mas hacer un contrato que 20 prepagos, porque estamos sacando (me incluyo aunque solo haya sacado uno) moviles en prepago como buitres, y con esto movistar palma dinero, asique no os extrañeis si cierran el grifo

y los teleoperadores no os extrañeis si os dan un toque los coordinadores por tener tanta alta en prepago

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
lo que pasa es que a movistar le interesa mas hacer un contrato que 20 prepagos, porque estamos sacando (me incluyo aunque solo haya sacado uno) moviles en prepago como buitres, y con esto movistar palma dinero, asique no os extrañeis si cierran el grifo

y los teleoperadores no os extrañeis si os dan un toque los coordinadores por tener tanta alta en prepago


Yo me imagino que cuando ofrecen los prepagos ya contará Movistar con esta situación, no entiendo porqué se extrañan.

Saludos.
 #63
Escrito   0  0  
Vamos a ver, eso depende de cada teleoperador y coordinador. No obstante es logico jaja. Un saludo y pillar moviles

La pluma tiene mas poder que la espada
 #64
Escrito   0  0  
Buenom moviles contrato mañana:

Nokia 6267
Nokia 6120
Nokia 5310
Sony Ericsson k530i
Sony Ericsson w910i (69 euros)
Blackberry Pearl Jeam (99 euros)

Los que vienen sin especificar, gratuitos. Un saludo

La pluma tiene mas poder que la espada
 #65
Escrito   0  0  
Alguna novedad en prepago??

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Movistar