Programa reciclaje Autonomos y Empresas

700 6
 #1
Escrito   0  0  
No se si es que no es interesante o que, me extraña que nadie lo haya adelantado (espero no despistarme pero no he encontrado nada al respecto)

Pues eso, los autonomos y empresas ya suman los 75 puntos por telefono viejo entregado.
Eso si con las mismas condiciones, 75puuntos al año por numero de telefono del cliente....
No parece mucho para una empresa con muchas lineas pero todo ayuda..............
 #2
Escrito   0  0  
realmente, lo que han echo, es que ahora, lo mismo que para particulares, pudiendo reciclar teléfonos una vez al año, 75 puntos, en empresas y autónomos, lo que han dicho, es que un máximo de 10 teléfonos a reciclar, o sea, 750 puntos del tirón, por quitarse los viejo de encima.

la verdad es que está bastante bien, pero hoy, por ejemplo, no funcionaba..

Saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #3
Escrito   0  0  
emoticon inseguro Pos a mi si,
Y claro que es lo mismo, y lo de 10 claro si el cliente tiene 10 lineas, sino no, solo tantos como lineas tenga el cliente, lo que pasa que te ahorras de entrar y salir con cada numero de movil.


emoticon triste te imaginas que tinglao si te llega el autonomo con 10 telefonos y tienes que entrar,imprimir, aceptar y volver a entrar 10 veces, y no coment que despilfarro de hojas,,,,,,,,,,,
 #4
Escrito   0  0  
no pero el procedimiento no es igual que en particulares.
Ahora, se hace todo en una misma hoja, sin influir las lineas que tenga el cliente / empresa.
Puedes ir añadiendo hasta 10.
Pues yo lo he intentado con una empresa, metiéndole 4 tfnos, y me los ha cogido, pero los puntos no se los han colocado aún..
Ya miraré mañana.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
no pero el procedimiento no es igual que en particulares.
Ahora, se hace todo en una misma hoja, sin influir las lineas que tenga el cliente / empresa.
Puedes ir añadiendo hasta 10.
Pues yo lo he intentado con una empresa, metiéndole 4 tfnos, y me los ha cogido, pero los puntos no se los han colocado aún..
Ya miraré mañana.


A mí me ha pasado lo mismo, el domingo por la tarde "reciclé" un móvil, pero los puntos no llegan al instante como en particulares... No sé porqué, pero habrá que estar "al loro", no vaya a ser que intenten colarla pa variar... emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
emoticon sorprendido que desconfianza por dios, descuando vodafone hace eso? o cualquier otro operador?

Y no se si me explique pero el procedimiento, necesariamente ha de ser distinto...........

Y hombre, la aplicacion no sumara puntos ya porque...............estara en prueba, emoticon emocionado

es tu momento, es vodafone
 #7
Escrito   0  0  
Han tardado unos días, pero ya están los puntos en la cuenta emoticon sonrisa
Volver a Vodafone