Para Yoigo: Y por qué no... (Propón una solución al problema)

4.809 41
 #41
Escrito   0  0  
Al final Yoigo lo que se va a ahorrar en roaming a Vodafone, lo va a perder en la fuga de clientes.
 #42
Escrito   0  0  
Mi solución es que el grupo de suecos encargados de la "alta" direccion de esta empresa de barrio preparen sus atillos, se vistan de sevillana y protagonicen un nuevo spot publicitario para PepePhone.

Ahora en serio, me siento engañado, confié en ellos y cuando estaba seguro de haber acertado, me la clavan de esta forma. Mi novia y yo vivimos en ciudades distintas, nos vemos 2 fines de semana al mes y es lógico que entre semana nos mantengamos comunicados a través del teléfono, y no hay dia que no hablemos como poco 1 hora y media, y sobra decir que esto no es uso abusivo de ninguna forma.

No obstante, usando yo mis 60 min/dia y usando ella sus 60 min/dia podriamos hablar 2 horas si, y seria suficiente. Pero va a ser que no... estos barbaros de pelo rubio y piel rosada han perdido 2 clientes más (y los que les quedan).

De verdad me cuesta mucho entender como personas (supuestamente preparadas para llevar a cabo dirección, planificación, etc de una empresa) han podido tirar por la borda y de una forma tan estúpida todo lo que tanto les había costado conseguir.

Pobres...ya se creían alguien, cuando aún no eran nada...

Yoigo, muere.
Volver a Yoigo