¿puedo estar tranquilo?

1.184 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hace un mes me compré mi iphone y estoy muy contento con él, pero, he estado leyendo varios foros y he visto que algunos iphone se le estropea la pantalla no reaccionan al tacto. Estoy muy preocupado por eso. Alguno de vosotros le ha dado un montón de caña y le funciona como el primer día¿? se os ha caido y sigue igual¿? puedo despreocuparme de este problema¿?
muchísimas gracias, no puedo estar más nervioso emoticon triste

"made in Tenerife"
 #2
Escrito   0  0  
no te preocupes, si se tiene que estropear lo hará, yo he tenido uno y conozco varios con iphone y por mucha caña que le han dado no se les ha estropeado la pantalla ni nada, procura no darle golpes y será mas que suficiente. No creo que sea un problema generalizado

Huawei P30 PRO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xileno
no te preocupes, si se tiene que estropear lo hará, yo he tenido uno y conozco varios con iphone y por mucha caña que le han dado no se les ha estropeado la pantalla ni nada, procura no darle golpes y será mas que suficiente. No creo que sea un problema generalizado
muchísimas gracias, me acabas de dejar muy tranquilo, no le he dado ni un solo golpe, así que a disfrutar.
P.D: ahi te dejo una calificación muy buena emoticon guiño

"made in Tenerife"
 #4
Escrito   0  0  
¿alguien más ha tenido una experiencia placentera con la resistencia del teléfono?
por favor, necesito muchas respuestas, estoy un poco confuso, siempre vivo con el miedo de que se le joda la pantalla
salu2 emoticon guiño

"made in Tenerife"
 #5
Escrito   0  0  
Yo he tenido un iphone durante dos meses, dándole un uso muy intenso, dándoselo a probar a todo el mundo (que no lo tratan como tu) y funcionaba como el primer día.
Me desprendí de el pero volveré a comprarme uno en cuanto surja la oportunidad.
Es un gran móvil, disfrútalo!

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
yo tuve el iphone y le di caña(internamente,nada de golpes ni tal) y perfectamente...

si lo cuidas,no tiene xq pasar nada

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #7
Escrito   0  0  
yo tambien lo tuve ..subi y baje firmwares para actualizarlo ..y sin problemas otra cosa es una caida brusca o accidente fortuito ..pero eso como a todos

ROOT white
 #8
Escrito   0  0  
muchísimas gracias a todos, me dejáis más tranquilo, no le he dado ni un golpe, lo trato como oro en paño. muchísimas gracias, calificacion muy buena para todos vosotros emoticon guiño

"made in Tenerife"
Volver a Apple