Que puedo hacer?

440 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, el dia 23 de este mes me di de alta de contrato en Vodafone, con el cual me compre el e65 por 49€ con permanencia de 18 meses. Poco despues de salir de la tienda vodafone me dieron de alta en el contrato y ya soy cliente, pero aun no tengo el movil. Que hago voy a ver si puedo recogerlo ya o tengo que esperar a que me avisen de la tienda.
Muchas gracias de antemano y Buenas tardes emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
123 y les expones el caso

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #3
Escrito   0  0  
Te diste de alta en el distribuidor? pero por mediación del distribuidor o via telefóncia?.

Si el alta te la dió el distribuidor el teléfono tendría que habértelo dado el distribuidor, y por mucho nque llames al 123 no servirá de nada. Tienes que ponerte en contacto con el distribuidor y arreglar el asunto con él.

Si el alta lo hiciste via telefónica tuvieron que decirte en cuantos días te mandaban el teléfono, y en dos días no suele llegar ningún teléfono. De todas formas, si te lo tienen que enviar, hasta que no pasen 21 días no puedes reclamar.

Saludos.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Si el alta lo diste en la tienda, por lo que veo fue un paso de tarjeta a contrato.
En la tienda te dirian que ya te avisavan porque aveces tarda 3 minutos y otras un dia.
Si a ti ya te llego el sms, de bienvenida a contrato, pasate por la tienda, hay dos posibilidades...que se hayan despreocupado o, la mas posible es que no tengan la confirmacion ya que sorprendentemente en la mayoria de los casos vuestro mensaje es automatico y a la tienda tarda mucho en llegarle la confirmacion, bien por ordeandor bien sms,,,,,,,,,,,
Tu telefono esta alli, y comprobar que tu ya eres contrato lleva un minuto, pasate que ¡como no te lo van a dar¡emoticon sonrisa
Volver a Vodafone