Messenger en el móvil

597 5
 #1
Escrito   0  0  
He conseguido el Nokia 6120 Internet Edition y viene el icono del Messenger de Microsoft ... ¿Alguien lo ha probado en el móvil? ¿sabe cuanto me cuesta? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
seis euritos al mes, ni mas ni menos y claro como es atraves del vlife, ten encuenta las conexiones o contrata la tarifa plana, seis euros.....
Creo que mas o menos va asi, no se si ahora mismo hay alguna promo ,,,,,,pero pronto te contestara alguien masemoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TCC-V
seis euritos al mes, ni mas ni menos y claro como es atraves del vlife, ten encuenta las conexiones o contrata la tarifa plana, seis euros.....
Creo que mas o menos va asi, no se si ahora mismo hay alguna promo ,,,,,,pero pronto te contestara alguien masemoticon ojos


Ahora no hay ninguna promo pero podrías verificar lo que cuesta realmente. Yo pensaba que lo tarifican como tu dices pero hay muy poca información y encima se contradice... He visto usuarios que lo utilizan tras acabar la promoción y solo le están cobrando el acceso a Vodafone live.

Pueden tarificarlo de 3 maneras:

1) Tarifa plana messenger por 6€ + acceso a Vodafone live.

2) Tarifa plana messenger y acceso a Vodafone live gratuito.

3) Tarifica solo el acceso a Vodafone live.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
[i]

1) Tarifa plana messenger por 6€ + acceso a Vodafone live.
[/B]

Vendo N81 de vodafone
Vendo E61i libre
 #5
Escrito   0  0  
pues yo despues de que me llegue la carta e sacado la clonclusion de que con la tarifa plana de 6 eur mes, entro por v.life a la conexion del messenger, y si ke me funciona solo por v.life.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo
pues yo despues de que me llegue la carta e sacado la clonclusion de que con la tarifa plana de 6 eur mes, entro por v.life a la conexion del messenger, y si ke me funciona solo por v.life.

Igual que otros que he leído.

Por eso creo que han modificado la forma de tarificar el servicio y ahora ya solo cobran el acceso a internet. Parece ser que ya no es como dice juancorte0, TCC-V ni como yo pensaba.

Habrá que confirmarlo con los usuarios del servicio.

Volver a Vodafone