Dudas sobre traerme un iPhone de EEUU

448 2
 #1
Escrito   0  0  
Una duda que tengo...
Mi prima se va a NYC a principios de Febrero, y creo que la voy a encargar un iPhone... vosotros como lo veis?
De momento los contras que he visto son:

  • Aduanas
  • Anuncio de iPhone en España con 3G
  • Garantia
  • Se podria liberar? (si no, turbosim o similares, no?)
  • Uso no "libre"

  • Sobre las aduanas, no creo que pase nada porque lo llevaria "puesto"
  • Lo del 3G... a no ser que se pueda actualizar por software (lo dudo), seria una p*t*, ¿no?
  • La garantia supongo que cuando le saquen aqui, ¿podre hacer uso de la garantia?
  • Si no se puede liberar (firm 1.1.3), ¿con las tarjetas esas especiales le podria usar?
  • Me joderia también bastante no poder cacharrear con el aparato, y solo instalar apps "oficiales", pero bueno, de esto se encargará la scene


Otra duda que tengo es como activarle, por lo que he visto, te le venden con un contrato de AT&T por 24 meses, que tienes que activar desde iTunes, pero si no activas el contrato no te cobran nada, no? A ver si me va a llegar una carta de EEUU que debo 24 mensualidades... x'D

Bueno, a ver si alguien me "guia" un poco

Graciasssssssssss!
 #2
Escrito   0  0  
buenas.

Cuando tu prima compre el movil que diga que es para un regalo asi ni se lo activna en la tienda.

Después tu se supone que lo tienes que activar desde el itunes, pero si no lo haces no pagas. Lo que pasa es que si no lo activas no puedes usar el telefono, viene bloqueado, y aqui es donde entra el tema de la liberacion o desbloqueo.

Hay varias versiones de iphones. Hasta la 1.1.1 era liberable por software y podias usar cualquier tarjeta.

La 1.1.2 hasta ahora es liberable metiendo una tarjeta especial que puede costar desde los 50€ hasta los 80€, pero no es liberable por software, aunque por lo visto es inminente la liberación por software y no gastarte un duro en nada mas.

La 1.1.3 que acaba de salir que no tengo ni idea, pero segun dicen va a costar mucho mas liberarlo.

Espero a ver aclarado algo tus dudas
 #3
Escrito   0  0  
Hombre.. eso del 3G, a no se que te sea de vital importancia no creo que sea algo a tener en cuenta. Sobre comprar un iPhone alli.. yo andaria con mucho ojo porque ya hay en venta iPhone's con la version 1.1.3, la cual por el momento es un tanto "intocable". Lo recomendable es buscar iPhone's 1.1.2 que al menos, se pueden usar con la Turbosim y similar. Antes de comprar el telefono, por el numero de serie puedes saber "mas o menos" que version puede ser. De la semana 52 hacia abajo, con bastante seguridad sera 1.1.2.

Si lo compras, no tienes que hacer un contrato. Tu te lo llevas y ya en casa con los programitas que hay, se hace la falsa activacion.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
Volver a Apple