como liberar el k850?

3.134 7
 #1
Escrito   0  0  
he conseguido el k850 por no hacer una portabilidad, es facil liberarlo? dnde se hace en barcelona?
salu2

evolution:
motorola d460
nokia 3210
siemens c55
nokia 7250i
sagem my v-55
sony ericsson t630
motorola mpx200
sony ericsson k700i
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Kaixo!

No se si ya se puede liberar, aunque es cuestion de tiempo...

Lo que si se puede hacer, y TU MISMO desde tu casa en unos minutos, es Flashearlo y meterle (con idioma español) la flash de o2 o vodafone UK, que creo recordar era la firmware 038...

Y pagando 10 euros, te compras un credito de DAVINCI... y lo haces tu mismo.

Es la opcion mas rapida.

Pegas? Que te viene personalizado para o2 o vodafone... (un icono dedicado y algunos ajustes que puedes quitar facilmente)...

De momento es asi, sino a esperar...


Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
me costo 0€ weno perder los 20€ de deposito de los timadores de the phone house
salu2

evolution:
motorola d460
nokia 3210
siemens c55
nokia 7250i
sagem my v-55
sony ericsson t630
motorola mpx200
sony ericsson k700i
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Porías poner alguna foto del K850 de Movistar?? Para ver si tiene logo o algo jeje. Y vienen los menús personalizados?? Me interesa muchísimo este tema.

Yo tengo pedido uno a Movistar del catálogo de puntos, y sigo esperando... A ver que pasa.


Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #7
Escrito   0  0  
Mira en el subforo de sonyericsson que hablan de cómo liberar determinados terminales, no sé si el tuyo será uno de ellos.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
El K850 se pude liberar por lo visto. Pregunta en el foro de liberaciones. A mi me dijo luskao que lo liberaba, eso sí, en Madrid.


Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
Volver a Movistar