No VolverÁ La Cobertura En MÁlaga Hasta El 22 De Enero

766 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Increíble pero cierto. Ya llevamos más de 48 horas sin cobertura en algunas zonas de Málaga.

A mí ya me han recompensado con 15 euros en mi próxima factura, pero me han comunicado que el problema continuará hasta el 22 de enero, fecha en la que el servicio quedará restablecido por completo.

Así que a reclamar.

Un saludo.

C_L_P
 #2
Escrito   0  0  
parece que vivimos en tiempos pasados. cómo es posible que una ciudad como málaga se quede sin cobertura tanto tiempo?? alucinante.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #3
Escrito   0  0  
Pues seguir reclamando porque lo que no es normal es eso
 #4
Escrito   0  0  
Menuda verguenza.... reclamad y que os compensen.

Y si alguien quiere largarse de orange y tiene permanencia, es el momento de romper el compromiso sin tener que pagar penalización.

 #5
Escrito   0  0  
pues en palencia tampoco hay cobertura en la mayoria de los sitios dentro de los edificios. llame hace un año para poner una reclamacion y.....pasado el año seguimos igual
 #6
Escrito   0  0  
bueno, habria q ver clp donde vive, xq yo vivo en málaga capital, y m muevo mucho por ella, y no hay un solo sitio q pierda cobertura o q no tenga. aver q nos dice el paisano

 #7
Escrito   0  0  
por la zona de el ejido en malaga no hay.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Por Eugenio Gross - Camino de Suárea no hay cobertura. Lo más gracioso es que he llamado a Orange para comunicar que me porto a otra compañía y con toda la cara del mundo me han dicho que tengo penalización de 150 euros, a pesar de que llevan 72 horas sin darme servicio.

Increíble. ¿Esto es legal? en teoría, están incumpliendo el contrato.

C_L_P
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
que fuerte clp, yo vivo en alonso hernández, bocacalle de camino de suarez, q es la primera pasado el mercadona, y tengo dos contratos orange, el d mi novia y mi habitual, y ninguno falla, eso tiene q ser por algo de rango.
al igual, que cuando voy a elejido, a la escuela de empresariales, tb tengo, q cosa mas rara

Volver a Orange