(Para entendidos) Liberan movil prepago al gastar mas de 120€??

5.766 29
 #21
Escrito   0  0  
frescosa si, de toda esa operación, has ganado 36€, xq los 120 t los has gastado de antemano, xlo q m parece un poco tanto, te gastas 120 para liberar un movil q como mucho t cuesta 15, y para hinchar y pasar a contrato, con esa tarjeta nueva la hinchas y es, solo teniendo q gastar 50€,no 120€.

asi q tan conveniente y claro no es, jeje

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
frescosa si, de toda esa operación, has ganado 36€, xq los 120 t los has gastado de antemano, xlo q m parece un poco tanto, te gastas 120 para liberar un movil q como mucho t cuesta 15, y para hinchar y pasar a contrato, con esa tarjeta nueva la hinchas y es, solo teniendo q gastar 50€,no 120€.

asi q tan conveniente y claro no es, jeje



Pues hijo, será que yo no sé sumar, pero me sale que te sacas 118 € (100 € en llamadas, más los 18 € de la promoción Recarga Plus). Y en total, tienes todo ese dinero para pagar facturas de tu móvil habitual (si estás en pospago particular), y sino, te das de baja y lo que reste de saldo a tu favor te lo tienen que devolver en forma de transferencia bancaria. Vale, que sí, que es una pasta LO QUE TIENES QUE ADELANTAR, pero no pierdes ni un miserable céntimo. Cosa que sí que haces si compras el código de desbloqueo. Yo lo sigo viendo muy conveniente y muy claro.

Ahora, allá cada cual. Como suelo decir, no soy yo el que pierde el dinero...
 #23
Escrito   0  0  
no, si saber sumas si sabes, pero sumas un dinero como ganado, que en realidad has gastado, y claro q no pierdes un centimo, estaría bueno, pero sigo sin verle nada bueno a tu plan, cuestión de gustos

 #24
Escrito   0  0  
co*o... a ver, no hay que pensar mucho. Imagina que gastas 25 € mensuales en tu línea de móvil. Pues con los 120 € que te toca ADELANTAR (que no gastar), es como que te cobraran de golpe casi 5 meses de móvil. Ahora bien, tú "inviertes" 120 €, y te sacas 118 €. Vamos, que tienes para pagar otros 5 meses de móvil. En total, te juntas con 238 € de saldo, de los que tú solamente has pagado 120 €. Es como tener una 2x1, y además, liberas tu móvil gratis, sin tener que gastarte un duro.

¿Y me dices que esto no es interesante?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
Pues no es ninguna barbaridad el meter 120 € de saldo para liberar un móvil, aunque sea en prepago, si luego haces una "pirula", para aprovecharte de ese desembolso que has tenido que hacer.

M'explico:

Tengo mi número móvil principal de Orange, en contrato residencia (particulares) con un terminal de marca X, el cual deseo liberar. Para ello, tengo dos opciones: o compro un código de liberación (24 € o así, sin ganar nada) o bien compro una tarjeta sim nueva, recargo los 120 €, y pido el código de liberación. Para ello, si compramos la SIM, IMPORTANTE, antes de hacer nada, después de haberla activado, es activar la promoción RECARGA PLUS. Posteriormente, se recargan los 120 €. Una vez recargados, se llama a Atención al Cliente, y se solicita el código de liberación para el terminal de nuestra línea principal. Se deja después la tarjeta prepago quietecita, hasta que te hagan el ingreso de los 6 € por los datos, y los 18 € de la promoción Recarga Plus (15% de 120 €). Una vez que se haya hecho todo esto, unos días antes de que termine el periodo de facturación de tu línea principal, vas a tu distribuidor y dices que quieres hacer una AMPLIACIÓN DE CONTRATO. Vamos, que te metan en tu contrato la tarjeta prepago hinchada de saldo. TODO EL SALDO QUE TIENES, QUEDA A TU FAVOR. Una vez te llegue la factura, y compruebes que el saldo queda en negativo a tu favor (que se irá descontando en sucesivas facturas), procedes a solicitar la portabilidad de tu antigua tarjeta prepago a cualquier otro operador (si quieres sacarte 20 € de saldo), o si no quieres liarte más, la das de baja directamente.

¿Qué has ganado? Los 120 € íntegros, más 18 € por la promoción Recarga Plus, más los 18 € que te dan cuando activas una tarjeta prepago.

¿Interesa o no interesa hacer la recarga de los 120 € para liberar un móvil? A mí me parece que claramente sí...


Un saludo.


Te as adelantado es que un usuario antes habia explicado todo el la historia y le faltaba sumar los 81,07 a todo jejeje.... yo lo veo de putisima madre ganas pasta y liveras el movil.emoticon sonrisa

emoticon Arriba
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
co*o... a ver, no hay que pensar mucho. Imagina que gastas 25 € mensuales en tu línea de móvil. Pues con los 120 € que te toca ADELANTAR (que no gastar), es como que te cobraran de golpe casi 5 meses de móvil. Ahora bien, tú "inviertes" 120 €, y te sacas 118 €. Vamos, que tienes para pagar otros 5 meses de móvil. En total, te juntas con 238 € de saldo, de los que tú solamente has pagado 120 €. Es como tener una 2x1, y además, liberas tu móvil gratis, sin tener que gastarte un duro.

¿Y me dices que esto no es interesante?


Yo estoy totalmente deacuerdo, y tal como lo cuentas lo veo rentable, pues el que use contratos con Orange, no pierde absolutamente nada.
Lo que si veo tirar el dinero, es pagar por una liberación; es un dinero que solamente va a inflar el bolsillo del que te lo libera.
 #27
Escrito   0  0  
Hombre, menos mal que por lo menos alguien se paró a leerlo un poco detenidamente, jeje. Claro que no pierdes nada, es más, te sacas EL DOBLE de lo que has "invertido". Vale que son 120 €, que no es calderilla precisamente, pero hay que verlo por el lado de que no perdemos nada, ya que los 120 € que te has "gastado", los recuperas posteriormente para pagar facturas, y encima, Orange te regala en total otros 118 €. Vamos, que como he puesto más arriba, si tienes un consumo mensual de digamos, 20 €, haciendo esto te tiras 10 MESES, que se dice pronto, sin pagar nada por las facturas.

Pero bueno, allá cada cual con sus decisiones. Yo lo he hecho ya alguna vez, y me parece una opción muy muy muy buena. Liberas tu móvil y encima, te sacas 118 €. ¿Alguien da más?

Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
y hay alguna manera de saber cuanto llevas recargado?

cometi el error de portar mi prepago de toda la vida (unos 7 años) a eroski sin haber aprovechado para liberar el telefono con la que la voy a usar (un siemens s55) y tengo por algun cajon otra prepago orange, pero no se cuanto se se habra recargado...
 #29
Escrito   0  0  
Si llamas al 470 igual te lo dicen... supongo...

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
si necesitas codigos orange a buen precio contactar por MP

saludos emoticon guiño

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
Volver a Orange