Alguien que trabaje en tienda vodafone?

1.324 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Hace 4 meses que trabajo en una tienda de vodafone, y hoy la persona encargada de la tienda me ha dicho que en abril tengo un examen de acceso a vodafone, a lo cual me he quedado con las piernas temblando.
¿alguien de por aqui ha realizado ese examen?
¿De que tipo son las preguntas?
Yo que creia que despues de la epoca estudiantil los examenes pasaban a mejor vida....

Saludos

Sertxu
 #2
Escrito   0  0  
Es en plan examen de carnet de conducir, unas 40 preguntas tipo test con 3 respuestas y tienes que escoger la correcta. Las preguntas son variadas, desde cosas de atención al cliente, pasando por tarifas, hasta servicios raros que no usa nadie. Si haces más de 10 fallos te pegan un toque, pero suele ser facilillo. Lee bien las preguntas y respuestas y acertartarás si sabes un poco del tema.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
y de todas maneras en caso de que lo suspendas tienes opción a presentarte dos veces más, así que tranquilo.

por si no te han comentado, a partir de ese momento empieza la diversión: cursos on-line con su correspondiente examen, y cursos presenciales de dos días con más gente. Es tu momento, es Vodafone!!!!!!! emoticon carcajada

Si quieres sabes las webs y apps con las que gano dinero, mándame un privado y te lo cuento emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
El examen es facilito, de tipo test, aunque ultimamente también meten una pregunta de desarrollo... pero vamos,que es sencillito aprobarlo.

Los cursos online tienes uno cada mes/dos meses,y los cursos presenciales no están mal del todo...se aprende relativamente poco,pero te entretienes
 #5
Escrito   0  0  
La gracia es cuando te mandan a otra ciudad a hacer los cusillos o exámenes, pierdes tiempo en el viaje y encima lo tienes que poner de tu bolsillo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
No te preocupes, eso mirandolo una hora antes ya lo sacas.

La pluma tiene mas poder que la espada
 #7
Escrito   0  0  
En esos test se toca lo que tu haces todos los dias en la tienda, si estas al dia de tarifas servicios y demas, por la gorra lo pasas, pero ojo que son un poco cabronce... las hay que son de pique y hay que contestar a la manera Vodafone...

En cuanto a los cursitos de despues, bueno yo llevo 3 añitos con el tema desde que empezo y se supone que en Noviembre hemos hecho el ultimo presencial y al final algo se aprende, sobre todo de la experiencia con los demas, como tratar al cliente y datos...
Los online, como que cada dos meses, eso depende yo he llegado a tener 4 en un mes....y estos si son un rollo...........
Lo de que te tengas que ir a otra ciudad y lo pagues de tu bolsillo, culpa de tu jefe esas cosas las tiene que pagar la empresa, ademas es muy raro que te envien lejos, osea que seas deGalicia y te manden a Cantabria, te puede pasar entre ciudades de una misma provincia tipo Oviedo te mandan a Gijon, pero porque solo se hacen alli los cursos y son 30 min en Alsa.
Ademas tenemos el programa de incentivos, que hay de esas Psp,Dvd,bicicletas...etc canjeados con los puntos y recibidos de forma gratutita.
ESO SI MERECIDO LO TENEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #8
Escrito   0  0  
Y dejando todo esto a un margen ... alguno de vosotros podriais hacer portabilidades de prepago sin telefono ?.Salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #9
Escrito   0  0  
Siemoticon puchero
A diario en la tienda, te pasas firmas y en una semanita la tarjetita prepago es de vos, con su saldito.

¿A que te piensas que nos dedicamos?
Bueno vale, tambien es verdad que algun cliente nos dice que en alguna tienda no se lo hacen, pero eso es porque no les da la gana,,,emoticon sonrisa
un saludin
Volver a Vodafone