Por cuanto puedo sacar el n95 8g??

725 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

He llamado al numero de informacion de vodafone, para pedir la portabilidad de mi numero movistar, con un consumo medio de 200 euros.

Ami la unica tarifa que me interesa es la de tarde, ya que por la mañana curro , y por las tardes es cuando suelo llamar a alguien o los findes de semana.

Total, me han ofrecido el movil por 439 euros:xx .

Os parece caro?? barato?? me recomendais que vuelva a llamar e insista con otro comercial??

P.D : Gracias a todos los que opinen
 #2
Escrito   0  0  
me parece excesivamente caro, sobre todo sabiendo que a los vodafone se los están ofreciendo por mucho menos. llama otra vez para ver qué te dicen, por lo menos ese es mi consejo.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #3
Escrito   0  0  
Pues nose volvere a llamar, pero alguna estrategia de como conseguir mas barato el movil pidiendo la migracion??
 #4
Escrito   0  0  
Te recomiendo que entres en la web de lidertel y veras un N95 8GB por 185 € con portabilidad a vodafone , míralo aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Con migración también sale por el mismo precio.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manquake
Te recomiendo que entres en la web de lidertel y veras un N95 8GB por 185 € con portabilidad a vodafone , míralo aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Con migración también sale por el mismo precio.

Y esta web?? como es que sale mas barato que pedirlo por la tienda oficial??

Yo en un principio, solo me interesa la tarifa tarde, asi que lo mirare para esa, pero me sige saliendo por casi 350 euros el movil

Edit: Acabo de ver que esos precios son sin IVA, si le sumamos el iva, sale igual que en la tienda Vodafone, asi que no hay ninguna ventaja
Volver a Vodafone