Cobertura Movistar en Zaragoza?

5.444 19
 #11
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias a todos.

Amos, amos, pa que. Que lo tengo muy claro. En el momento que se nos acabe la permanencia, nos iremos. Vaya decepción que nos hemos llevado. Y por lo que leo, a parte de las zonas en las que me ha pasado ésto, os pasan en otras, por lo que el problema es general.

Vaya, vaya, vaya.....


Gracias a todos.

MAÑA DE PURA CEPA
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
Quitar antenas, y ser lentos en dar licencias para antenas nuevas, son problemas de todos los operadores. Ahora bien, Movistar tiene más clientes que las demás y por tanto sus redes están más saturadas: necesitan más antenas en zonas con mucha densidad de usuarios. Y por tanto, la saturación se nota más: llamadas caídas, robotizaciones y muelles en la voz, mensajes de "red ocupada" y llamadas que no llegan a establecerse...

Pues si tan saturadas están sus redes y necesitan más, no entiendo porque no se conforman con los clientes que tienen hasta que mejoren las redes o las amplien y no paran de dar por saco llamando a todas horas a los clientes de otras operadoras intentando robarselos.

No me cuadra... Algo falla...
 #13
Escrito   0  0  
Al final los últimos serán los primeros y compañías como Orange cuyas antenas no están saturadas por tener pocos clientes van a tener mejor cobertura que Movistar que no da a vasto.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues si tan saturadas están sus redes y necesitan más, no entiendo porque no se conforman con los clientes que tienen hasta que mejoren las redes o las amplien y no paran de dar por saco llamando a todas horas a los clientes de otras operadoras intentando robarselos.

No me cuadra... Algo falla...


Joder Waldin,ni desapareciendo Movistar como empresa,te ibas a quedar contento....en fin...respecto a lo de "conformarse" con los clientes actuales,pues seguro que Movistar como operador con mas clientes seria la mas interesada en mantener su parque ,pero es que el resto no se queda parado e intenta "captar" clientes de otros operadores ( al igual que se produce en todos los sectores de la economia de mercado ) y Movistar no iba a ser la unica operadora que se quedara de manos cruzadas "comercialmente".

En segundo lugar y al respecto de las licencias para ampliar la red con nuevas Estaciones Base,no se trata de ningun "bulo" ni "invencion",afecta a todos los operadores que se la ven y se las desean para poder "localizar" nuevos emplazamientos ¿no es mas logico pensar que todos los operadores querrian poder dar cobertura plena a sus clientes para que pudieran "llamar" ( =hacer gasto ) en todo momento ( por no hablar de la perdida de imagen que supone este tipo de cosas ).

Por ultimo y al respecto de tu comentario sobre lo de "robar" clientes....parece mentira que seas un asiduo de estos foros....el termino robar me parece una sobrada por tu parte,porque ademas de ser una practica habitual de todas las empresas del sector,es siempre un proceso que cuenta con la "conformidad" del cliente por lo tanto no se esta oblignado ni robando a nadie...¿ a ver si va a ser que cuando a mi me llaman mil veces de Vodafone o Orange es para darme los buenos dias?


En fin Waldin macho,como te comente en otro post...mantengo viva la esperanza de ver un post donde no entres tu a meter caña a Movistar...eso si que seria una novedad...aburres a las ovejas...aporta algo al resto de foreros,trata de aportar informacion,ayuda al resto..para variar

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TESEMO

Por ultimo y al respecto de tu comentario sobre lo de "robar" clientes....parece mentira que seas un asiduo de estos foros....el termino robar me parece una sobrada por tu parte,porque ademas de ser una practica habitual de todas las empresas del sector,es siempre un proceso que cuenta con la "conformidad" del cliente por lo tanto no se esta oblignado ni robando a nadie

...mantengo viva la esperanza de ver un post donde no entres tu a meter caña a Movistar...eso si que seria una novedad...aburres a las ovejas...aporta algo al resto de foreros,trata de aportar informacion,ayuda al resto..para variar

Saludos


Pues la expresión robar clientes no la he inventado yo. He visto en articulos escritos, cuando una companía se lleva el cliente de otra, se dice que lo ha robado.

Y sobre ayudar, pues en Movistar lo siento pero solo puedo ayudar avisando a la gente que se ande con ojo frente a sus robos. Movistar no me ha enseñado otra cosa.
 #16
Escrito   0  0  
pues yo utilizo movistar en el trabajo y vodafone como particular y siempre tengo mas cobertura en general con movistar que con vodafone, solo tienes que ver el mapa de coberturas a nivel nacional... me estoy pensando en volver a movistar...

Me gusta cuando callas porque estás como ausente...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michelzgz
pues yo utilizo movistar en el trabajo y vodafone como particular y siempre tengo mas cobertura en general con movistar que con vodafone, solo tienes que ver el mapa de coberturas a nivel nacional... me estoy pensando en volver a movistar...

Pues supongo que el tema de cobertura lo habrás comprobado hablando, porque por el tema de las "rallitas" del movil no siempre pinta bien.

En condiciones de baja cobertura (1 - 2 rallitas) siempre he podido hablar mejor con Voda que con Movistar)
 #18
Escrito   0  0  
Una pregunta capciosa: "TESEMO", ¿te llamas así por TElefónica SErvicios MÓviles? emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
En ese caso se llamaría TSM, que era como se llamaba antiguamente a todo el entramado Movistar-Moviline. emoticon sonrisa

O quizás es que ese nombre ya estaba pillado.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #20
Escrito   0  0  
je,pues no veas en los polígonos.

Yo soy taxista y donde hay muchas empresas es imposible comunicarse con movistar.

En Orange no tenía problemas de estos.Espero que se me termine pronto la permanencia....
Volver a Movistar