Facturas Yoigo que no me corcuerdan

1.223 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarp
No, lo que si es jodido es el de movistar que dicen que te regalan una semana de llamadas gratis y tienes que pagar 3€ para que te lo regalen y el establecimiento en cada llamada "gratis" que hagas...

Como somos más pues estafamos a más...

Pero peor todavía,porque hay gente que se piensa que tendrá llamadas gratis durante esa semana sin pagar nada y llame lo que llame y a donde llame.

Es publicidad engañosa lo de movistar.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Pero peor todavía,porque hay gente que se piensa que tendrá llamadas gratis durante esa semana sin pagar nada y llame lo que llame y a donde llame.

Es publicidad engañosa lo de movistar.


Cierto, se aprovechan los operadores de que los españolitos no leemos la letra pequeña, pero eso pasa en movistar, voda hasta en yoigo. Si es que lo digo yo, nos dejamos "robar".
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, un despiste lo tiene cualquiera.

quote:
Fuente: la página de Yoigo
Si te haces de Yoigo, todas las llamadas de Yoigo a Yoigo cuestan sólo 0 cent/min.

Da igual si llamas 3 minutos, 1 hora o hasta que se te acabe la batería del móvil. Como lo oyes, bueno, como lo lees. Y sólo pagas 12 céntimos de establecimiento de llamada.

Yo creo que está bastante claro, pero vaya, algo de trampilla de Yoigo hay en algunos anuncios.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Pero peor todavía,porque hay gente que se piensa que tendrá llamadas gratis durante esa semana sin pagar nada y llame lo que llame y a donde llame.

Es publicidad engañosa lo de movistar.

+1.
Lo peor de todo es que la mayoria de usuarios se creen el mensaje de esas campañas publicitarias.. Ese tipo de publicidad engañosa debería de estar prohibida en un país civilizado.

Volver a Yoigo