donde comprar rascas de amena

886 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Yo todavía las vendo; y me quedan unas cuantas, llevamos 1 año dando la carga para que nos traigan las de Orange y desde Madrid nos dicen que hasta que no liquidemos las de Amena no nos dan las nuevas de Orange emoticon sorprendido

¿Cuantas quieres? emoticon disimulo

emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado
 #12
Escrito   0  0  
yo si que he visto los nuevos cupones de recarga de 15€emoticon lengua

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #13
Escrito   0  0  
yo tengo una de 15 euros guardada en un cajon y no caduca hasta el 2009

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #14
Escrito   0  0  
pues eso el problema ke tengo son 10 tarjetas portadas saldo negativo y no consigo los nº pa recargar por eso necesito ticek o lo ke sea
 #15
Escrito   0  0  
Aquí en tiendas Orange no venden tarjetas de esas. Yo creo que será porque como aquí Amena como tal no existió, las nuevas tiendas directamente no han querido usar esas tarjetas. Se ahorra Orange dinero en el plástico, pues se puede recargar fácilmente por cajero o en la misma tienda dando el número de teléfono.

FELIZ 2008 emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo unos cuantos clientes que no entran por el aro para recargar por el TPV (y eso que la recarga llega al momento) y prefieren las tarjetas rasca de amena, vodafone y movistar (estas últimas cuando las acabe ya no voy a tener más), me parece que caducan en junio de 2008, ya miraré a ver.
Evidentemente LASARTE-O como en Euskadi nunca existió Amena, es normal que las nuevas tiendas de Orange no las tengan, aunque sí deberían de tener las nuevas de Orange.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange