Bateria N80

617 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hay alguna bateria compatible con el N80.. que sea de 1100 mA? o algo asi.. para que me dure mas de 2 dias la bateria no tener que andar preocuopandome de estar cargandola seguido. Sabeis de alguna?
 #2
Escrito   0  0  
Compatibles las hay, yo tengo una de reserva, pero olvidate, te dura 3 dias las dos primeras cargas, luego pasara a durarte lo que la normal original.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
Alguien en el foro las vendia incluso de más capacidad.
 #4
Escrito   0  0  
Sí, de 2300mah para ser exactos, pero ya te digo, 3 dias y luego pasa a durar un día-dos días según el uso. Te vale para tenerla de repuesto por si te pilla que se te quede sin batería por la calle, no para sustituir la propia. Pero de imitación y por ese precio (creo que unos 10€) pues no puedes pedir más.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo una batería de más capacidad pero no original para el N73.. y é de decirte que es lo peor!! Al principio muy bien, pero después no dura nada!! La compre por ebay con su doble cargador y todo...

Yo lo que te recomiendo es que compres un nokia de gama baja, con una batería igual al del N80 por 40€ (la batería original nokia te vale 30€) y así tienes un móvil por si las moscas y puedes cargar la batería con ese terminal... un ejemplo es el 1100 creo que lleva la misma que el N80.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Volver a Nokia