mirar saldo en canal cliente?

1.043 7
 #1
Escrito   0  0  
he hecho varias llamadas, me acabo de pasaraa contrato pero no se reflejan en el consumo en canal cliente en la pagina web
tarda algunos dias o algo?
 #2
Escrito   0  0  
Tendría que salir, pero no es instantaneo (creo) Yo de hecho tengo hasta las 17:00 de hoy todo en la web.

Un saludo

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #3
Escrito   0  0  
pues no me sale nada y llamo y no son capaces de ponerme con un operador, que no hace nada mas que salir grabaciones.
y me dicen que llame a otro sitio para internet y encima pagando la llamada

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malu1984
pues no me sale nada y llamo y no son capaces de ponerme con un operador, que no hace nada mas que salir grabaciones.
y me dicen que llame a otro sitio para internet y encima pagando la llamada


Cuando llames al 609, en la locución di "Facturas" y luego "Incidencia" y te pasan con un operador de carne y hueso.

Un saludo

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias
asi si me han pasado con un operador
hay quetener la 1 factura para poder visualizar el consumo

 #6
Escrito   0  0  
Buenas!

pues yo tengo ya la primera factura y no hya manera de ver mi cconsumo en canal cliente...alguien podria decirme donde se mira? y tambien me gustaria ver el listado de llamadas....es esto posible? y si es asi..donde?

En timofonica no hacen mas que decirme que llame a un numero de pago...emoticon asco
 #7
Escrito   0  0  
Hola, el cosumo lo puedes ver en la parte parte izquierda en las distintas opciones que te dan, concretamente en la parte de facturación. Ahí tendrás un menu desplegable con varias opciones, pues, nada tú buscas consumo en detalle y te sale un listado detallado de las llamadas hechas, con la hora, el día y la duración....

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #8
Escrito   0  0  
Pues no se que pasa , pero a mi dentro de consumo y facturas sol me sale gestiona tu factura y manual de precios y encima si intento ver algo de las facturas..simplemente...no me deja!simplemente me pone "Para acceder a la opción que deseas debes pinchar en Particulares/Contrato de la barra de navegación y entrarás en tu zona de cliente."...pero si yo ya estoy en mi zona de cliente!!

Será porque he entrado en ella como usuario de linea en vez de como titular de contrato?es normal que para entrar como titular te pidan tu numero de cuenta??emoticon asco a mi en orange no me pidieron nada de eso...

Gracias por haberos leido todo el toston , y si alguien sabe algo...emoticon angel
Volver a Movistar