Mms

940 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda sobre los mms con Yoigo, cuestan siempre 30 céntimos independientemente del tamaño del fichero? En la web no dice lo contrario.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Sí, siempre cuesta 30 ctmos, todos los mms, independientemente del tamaño, aunque hay un máximo.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Cuál es el máximo?

Gracias por la información +1 emoticon guiño

Developers, developers, developers!!
<Android developer since cupcake>
 #4
Escrito   0  0  
Por lo visto hay discrepancias al respecto;

¿Cuál es el tamaño máximo de un mensaje MMS?
El estándar no especifica un tamaño máximo para un mensaje MMS. Lo es así para garantizar la interoperabilidad en el futuro y para evitar el dilema del SMS, en que el límite de 160 caracteres se ha revelado problemático. El tamaño del mensaje es, por lo tanto, un problema de la implantación. También depende de las preferencias de las operadoras como, por ejemplo, si pretenden disponer de un tamaño de mensaje estándar para efectos de facturación. La previsión de Nokia es que durante la primera fase el tamaño de los mensajes MMS deba variar entre 30 KB y 100 KB.

Sacado de la página de Nokia.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, eso ha cambiado. Yo he mandado mms de hasta 300 KB (y en teoría, creo que se pueden mandar de más, aunque yo no sé hacerlo)
 #6
Escrito   0  0  
Ya, se que ha cambiado, eso era al principio.

Pero realmente no se donde está el límite, si en los teléfonos, o si en las operadoras, ya que en la mayoría de teléfonos te pone que has sobrepasado el límite, sobre todo en vídeos.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
aps, gracias a los dos.
Me interesaba saberlo para enviar canciones en mp3 o vídeos, supongo que será mejor enviarlos por email de móvil a móvil jeje.

Saludos!

Developers, developers, developers!!
<Android developer since cupcake>
 #8
Escrito   0  0  
Me respondo, los teléfonos que tengo aquí, tienen un tamaño máximo de 300k para los mms.

Salu2
Volver a Yoigo