Reflexiones sobre la cría de cuervos

1.646 16
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Donde pillais la d**g* -.-, acido?Cristal?monguis?


Esto es un subforo de politica.

Efectivamente, es un subforo de política y resulta que en este hilo sólo hay dos usuarios que no están hablando de política: el perro y tú. Se agradecería que lo hiciéseis en otro lugar.

quote:
Rajoy aparenta marcar distancias, para pescar votos entre los centristas (ppsoístas) indecisos. Puede hacerlo porque, mientras tanto, sabe que el aparato del PP seguirá sobreexplotando electoralmente a las víctimas que hagan falta, algo que siempre ha otorgado y seguirá otorgando unos beneficios que te cagas. Yo no observo por ninguna parte la intención de dejar el camino de la demagogia victimista, ni el del neonazionalcatolicismo guerracivilista (nonacionalista de la única naZión, of course) por mucha cara de maricomplejines que ponga el fotografiado en los carteles peperos.

Imposible saberlo, sólo puedo decir la impresión que me da porque no creo que fuera casual la ausencia de Rajoy en aquel acto. Y cierto es que no faltaron miembros del PP, pero Alcaraz ya se encargó de tirarles de las orejas en la COPE por si acaso...

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #13
Escrito   0  0  
Ebalisto lo tuyo con el PP empieza a ser preocupante y a rozar la paranoia como le pasa a manipulet.

Musik als Träger von Ideen
 #14
Escrito   0  0  
cria cuervos, tendras muchos

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Rajoy aparenta marcar distancias, para pescar votos entre los centristas (ppsoístas) indecisos. Puede hacerlo porque, mientras tanto, sabe que el aparato del PP seguirá sobreexplotando electoralmente a las víctimas que hagan falta, algo que siempre ha otorgado y seguirá otorgando unos beneficios que te cagas. Yo no observo por ninguna parte la intención de dejar el camino de la demagogia victimista, ni el del neonazionalcatolicismo guerracivilista (nonacionalista de la única naZión, of course) por mucha cara de maricomplejines que ponga el fotografiado en los carteles peperos.

Pues como el Pp intente conseguir votos en el centro, va dado. Con la política constante de enfrentamiento que ha mantenido desde el minuto 0, no va a conseguir votos más que de la derecha y los ultraderechistas ( aunque estos ya empiezan a estar representados por sus propios partidos ).

Malos tiempos para el PP. ¿Otros cuatro añitos más con Zaplana y Acebes como perros de presa? Dios me libre.

Valencianos, no os deseo ningún mal, peeeeero ¿cuanto dinero hay que daros para que os lleveis de vuelta a Zaplana?

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política