ATENCION, historial eliminado , increible.

1.098 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
Es así, hay que portar el numero a vodafone, pagar un poco mas pero tienes mi vodafone y te HACEN CASO.

Pagar poco más? Sí, en mi caso casi el 50% más y la atención al cliente siempre es llamando a sudamerica, no se enteran de nada ni hacen caso de lo que les pidas, a mi también me han colgado en Vodafone y si envias la incidencia mediante el servicio "mi vodafone", te pueden contestar a tu cuenta de correo o bien puedes recibir la contestación de otras personas y la que me tenían que enviar a mi se la envía a otros (todo lo que cuento lo he sufrido yo).

Es decir, una maravilla!!!. En todos los sitios pasan cosas así, pero más grave es en aquellas que por medios y tiempo en el mercado siguen ofreciendo servicios defectuosos o ineficaces por contratar con gente incompetente y sólo para ahorrarse unos euros mientras a sus clientes los fríen a tarifas abusivas.

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #12
Escrito   0  0  
La atencion al cliente en telefonia es desastrosa...en Vodafone yo llegue a llamar 5 veces, lo unico que queria es que no me mandaran publicidad a las 3 de la mañana. De las 5 llamadas en 3 me colgaron y en las otras 2 en teoria me habia desactivado el envio de publicidad.
Decir que 2 dias antes de la porta a Yoigo me llegaron 3 mensajes entre las 03:00 y las 06:00 de la mañana...fueron incapaces de no molestarme a esas horas.
Volver a Yoigo