Me Dan De Alta En Pepephone Contrato Y Al Tiempo De Tenerlo Me Bloquean La Linea

4.767 5
 #1
Escrito   0  0  
ke no se os okurra haceros de pepephone contrato juegan con tus datos de privaticidad.
os voy a contar mi caso de esta falsa operadora

Buenas tardes soy un cliente de pepemobil mi nombre es rafael salvador fernandez lopez,mi dni 16073142y y el numero de movil es el 634520028 y voy a pedir una reclamacion .
Me di de alta en una agencia de viajes halcon de la localidad de aranjuez(Madrid) y en el momento de la formalizacion del contrato no me dice la empleada de viajes halcon que mis datos particulares se van ha utilizar para supervisarme en un registro de solvencia y credito por lo que al darme de alta de contrato todo bien se pueden hacer llamadas,mandar sms,mms. Hasta el dia de hoy que me encuentro un desastroso sms que me dice que mi linea queda bloqueada temporalmente y pienso es un fallo tecnico me dice que llame al 1212 ¿como? si tengo bloqueado la linea,tengo que gastarme dinero en un 902 cuando soy cliente,bien cuando llamo el operador me dice que pepephone ha hecho una comprobacion en el asnef y me dice que me han bloqueado la linea por estar en ello y me dicen que si en el plazo de un mes no salgo del asnef me dan de baja . Mi reclamacion es por que utilizan mis datos personales sin mi permiso ,hubiese sido limpio y legal realizarlo a la hora del alta no despues teniendo la linea en funcionamiento que seriedad es esa,habeis jugado con mi privaticidad no?,no habeis respetado ese derecho que tiene el cliente.
Espero que mi reclamacion cale profundo porque no se puede abusar del cliente de esa manera asi que espero una respuesta de vosotros o me vere obligado a poner una denucia en la oficina de atencion al usuario de comunicaciones del ministerio de industria,turismo y comercio .Asi que para la proxima vez al resto de la gente que se de de alta por telefono,internet y agencia de viajes especificarlo.Todo esto me da a conocer o a entender a la gente que pepephone es un desastre de operadora y una ultima cosa no vayais a creer que vais a facturar lo poco que he consumido por que el servicio ha sido interrumpido por causas imputables a pepephone no el cliente hare que devuelvan el recibo,espero que me respondan por carta ,e-mail o por el 665762744
Me despido como cliente y hasta nunca PEPEPHONE




amigos se me olvidava una cosa antes que me den de baja la linea la he dado yo
 #2
Escrito   0  0  
SEÑORES DE GSMSPAIN ... A QUIEN CORRESPONDA !! creo que ya esta bien de demorar la creacion del foro PepePhone, por que es penoso que tenga que localizar esta noticia en tierra de nadie. Solo pido respeto para la gente del foro y les recuerdo que ustedes sin nosotros son UPM

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #3
Escrito   0  0  
Creo que precisamente no es un mecanismo de protección de tus propios datos personales (privacidad) el poner NIF y números de teléfono en el foro. Supongo que serán ficticios.

Suerte en tu reclamación.

Saludos!!
 #4
Escrito   0  0  
Entiendo tu malestar, pero hay varias cosas que no haces bien.
1-Decir que no vas a pagar lo consumido.
2-Dar de baja el contrato tú.

Paga lo que hayas consumido, deja que sean ellos los que te den de baja.

Entonces reclama lo que consideres oportuno.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Creo que precisamente no es un mecanismo de protección de tus propios datos personales (privacidad) el poner NIF y números de teléfono en el foro. Supongo que serán ficticios.

Suerte en tu reclamación.

Saludos!!


+1 (que esta de moda)

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, yo me di de alta hace una semana en pepephone y ningún problema...tenia un terminal libre y funciona perfectamente en él, y he hecho mucho consumo y nadie me ha cortado nada

De todas formas quizás tienes alguna deuda pendiente en otro lado...como sabéis no pueden darnos de baja porque sí, la ley protege a los buenos clientes, pero claro, tambíen protege a las operadoras de los otros tipos de clientes...

Y coincido con el comentario anterior, no se por qué te has dado de baja y no has perseguido la reclamación, ¿quizás crees que no habia nada que hacer?
Volver a Pepephone