¿Recomiendan OMV como linea principal?

1.995 8
 #1
Escrito   0  0  
Estaba pensando cambiarme a eroski movil, para tener solo esa operadora.
1-ME recomiendan eso? ¿Importa que sea una OMV revendedor?¿que ventajas e inconvenientes tiene que sea OMV revendedor a completo?
2-Creeos que es mejor pertenecer a una operadora no virtual o virtual, que ventajas e inconvenientes tiene?
3-¿que operadoras de moviles virtuales creen que son mejores, con más futuro,...?¿Cual recomiendan?
4-En caso de que elija una no virtual creen que Yoigo es una buena opción?

5- ¿Que operadora me recomiendan teniendo en cuenta:
-No suelo realizar llamadas largas
-No me gusta tener un minimo mensual
-No predominan en mi agenada ninguna operadora, quiza un poco más movistar.
 #2
Escrito   0  0  
Yo sin duda te recomiendo eroski con lo que has comentado.

Problemas puedes tener en todas...

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Gracias mrgambo!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa

que ventajas e inconvenientes tiene que sea OMV revendedor o completo?
(Por cierto eroski es revendedor no? Es que en la CMT el 634 viene como de vodafone y pòr eso lo he pensado)
 #4
Escrito   0  0  
El 634 es de Vodafone, pero lo revenden Pepephone y Eroski Movil.

Yo te recomiendo de primera mano que si lo hagas, tanto para Eroski Movil como para Yoigo. Verás como tu bolsillo lo agradece emoticon feliz

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, os pondría verdes ya que en muchos de los post que leo ayudais siempre a la gente , pero hasta los 100 post no puedo. emoticon angel emoticon angel


PD: que ventajas e inconvenientes tiene que sea OMV revendedor o OMV completo?
 #6
Escrito   0  0  
Una cosa, si vas a portar a eroski tu numero principal sigue los post que en este foro se están escribiendo sobre portabilidades.

Yo los sigo porque quiero pasar las lineas de mis familiares y hasta despues del puente no podremos ir a hacer la solicitud, pero parecen que andan un poco lentos con el proceso y que aun nadie tiene la portabilidad hecha y con la SIM funcionando.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Mrgambo, aunque la voy a utilizar como lienea principal no voy portar. Sino a comprar una tarjeta ya que mi numero actual no lo utilizo mucho.


En cuanto tenga 100 post te pondre un verde, ya que me ayudas en todas mis dudas.



emoticon sonrisa emoticon sonrisa

ERES EL MEJOR!!


Edito: Plusero a ti tambien te lo pondre no creas que me he olvidado de ti.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
emoticon colorao

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
de todas todas amigo, hay que buscar la economia un omv tiene la red de uno de los grandes y por consiguiente la misma cobertura y si un dia desaparece tu numero siempre estara ahi lo lo podras llevar donde quieras asi que no veo porque no se va a tener un operador revendedor de linea principal...acaso todos tenemos telefonica??? los demas tambien funcionan y debe tenerse muy en cuenta la economia

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
Volver a Otros