Dudas N95 8gb

447 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Tengo el Nokia N95 8GB por puntos vodafone y varias preguntas.
mirando en la memoria interna del telefono me aparece en la carpeta My videos un archivo de 834.391Kb llamado Spider.Man 3.dcf yo supongo que es la pelicula de spiderman pero no consigo verla desde el administrador de archivos no desde la galeria del telefono, total que no se puede ver.

Otro tema es que en la review que circula por aqui de un guiri aparce una fotografia del N95 8GB con la bateria BL-5F y a mi me viene con la BL-6F ¿me podeis confirmar con cual os viene a vosotros?

Tambien me dice que los mapas que tengo son incompatibles con el programa de descarga de mapas de nokiaemoticon desconcertado no lo entiendo, a alguien mas le pasa?
Un saludo.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
hola centurion
pos yo tb tengo un nokia n95 8gb y muy bien
aver para empezar para ver la pelicula te tienes que ir al centro de videos que esta en aplicaciones o en herramientas no lo se muy bien ahora, ahi dentro tienes una carpeta que pone mis videos, entras ahi dentro y tienes la peli de spiderman para verla perfectamente, de hecho en la caja te viene un folleto de spiderman de como ver la peli y eso
con respecto a lo de los mapas nose...ami me deja abrir los mapasa perfectamente y ya he utilizado el gps y todo, y va perfecto, me impresiono y nada...lo de la bateria vienee con la 6, la 5 es la del n95 normal, quizas te hayas equivokado y hayas visto el n95 normal americano que es igual que el 8gb por detras, es diferente al n95 europeo que supongo que tu hayas visto, lleba la 6...
y na un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Lo de la bateria es porque lo probaron y valia creo, lo de la peli ves a realplayer opciones-abrir o reproducir y esta ai.

VaLeNcIa CiTy
Volver a Vodafone