¿la llamada más larga hecha con Yoigo?

1.339 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carmen_S
2 horas y media con algun minuto a 12 centimos la llamada entera emoticon sonrisa

2 horas y media??? tu si que aprovechas las tarifasemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko070707
jo pues yo solo 54 minutos porque solo conozco a mi madre de yoigo pero porque se le acabo la bateria que si no....

54 min hablando con tu madre? Y yo le intento colgar enseguida emoticon carcajada

Bueno, ahora que ella también es Yoigo, hablamos bastante rato (20min como mucho) oara ''aprobechar'' la tarifa.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
2 horas y media??? tu si que aprovechas las tarifasemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Es que el señor parroco insistia mucho para quedar y hacer cosas que yo no entendia, y entre su insistencia y mis largas fue pasando el tiempo.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willhelm84
1hora y media, y por que me estaba meando emoticon sonrisa
eso tiene solucion tio,le dices simplemente a la persona con la q hablas q vas al aseo,y ya esta,no tienes xq interrumpir la llamada..a no ser q no sepas sacartela solo con una mano...emoticon sonrisa.. con una mano te apoyas en la pared,con la otra o te la coges x si se te cae emoticon sonrisa,o agarras el movil y la dejas sueltecita pa mear(es lo q hago yo,la dejo al libre albedrío al mear..)y luego te la sacudes,y te la limpias con un pokito de papel y si procede,pues la metes debajo del grifo un poco...emoticon sonrisay la secas y au,a salir del baño sin dejar de hablar emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
2 horas y 53 minutos. Yo con el móvil cargando...y se colgó por que a la otra persona se le quedó sin batería el suyo...que rabia...me quedaban cosas por contar!!!

Está muy bien, he pasado a casi todos mis amigos a yoigo, y genial...eso si todos bajo cobertura paraguas vodafone (ninguno tenemos móvil 3g, aunque en toda la localidad hay cobertura yoigo)

Eso sí, yo creo que conmigo y mis colegas...yoigo se arruina xD !!

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
Eso sí, yo creo que conmigo y mis colegas...yoigo se arruina xD !!
Que va, aun asi ganan bastante y ademas recibireis llamadas de no yoigueros que les reportara pingües beneficios emoticon sonrisa

Ademas esta el consumo minimo de 6€ que por lo que ofrece esta muy bien ya que por esos 6€ se puede hablar mucho y que menos que usar algo el movil ya que no es un objeto creado para uso exclusivo como ornamento.

 #17
Escrito   0  0  
Carmen_S tienes razón...

además ahora les interesa mucho captar clientes...

Yo muy contento con ellos, les daba un 10 tranquilamente.

y mis amigos...muchos han portado sus números y a muchos les he regalado yo una segunda línea, pero al final acaban portando los suyos.

Todos muy contentos, y mucho más con los 20 l€uros de saldo inicial, asi que.... imaginate...

Pues nada, estoy esperando a ver los datos de portabilidades de noviembre, peor yo creo que si que superarán los 500.000 para final de año, o se quedarán muy cerca.

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #18
Escrito   0  0  
Bueno en este foro tenemos la prueba de que es mentira que cada 5 minutos con el telefono pegado a la oreja el cerebro se calienta 1 grado, porque la gente que se tira un par de horas.....

Yo no miro pero calculo que la que mas fueron unos 45-50 minutos, con la suerte de que en el ascensor no se cortó que con movistar en mi ascensor no hay cobertura vodafone si jeje
 #19
Escrito   0  0  
Yo me tiro 2 horas y pico, pero siempre lo suelo hacer con unos auriculares mini usb a modo de manos libres. Antes si que dejaba e teléfono pegado a la oreja, y al final te duele la cabeza.

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #20
Escrito   0  0  
A mi me dolia la oreja de tener el movil pegado a la oreja jaja

Developers, developers, developers!!
<Android developer since cupcake>
Volver a Yoigo