Hola!
Soy nuevo en el foro, aunque os leo casi a diario.
Bien, la cuestión es la siguiente.
Quiero portarme a yoigo, pero mi número de telefóno está asociado a un contrato de autónomos en orange porque en su día me porté para aprovechar las condiciones que le ofrecían a la empresa.
Evidentemente, el número es mío, pero en orange no está a mi nombre, está a nombre de otro.
Ahora viene la pregunta...
¿Tendré problemas al hacer la portabilidad a yoigo si doy mis datos cuando en orange el número está asociado a otro nombre?
Es que me quiero portar ya, pero en el 622 me han dicho que haga la portabilidad y que ya veremos si orange la acepta. Vamos, que no tienen ni idea.
A ver si a alguien por aquí le ha pasado lo mismo y ha podido portar sin problemas.
Gracias de antemano y saludos!
Pregunta sobre portabilidad
479 6
Escrito 0 0
Intenta hacer un cambio de titular. despúes ya serás libre de hacer lo que quieras pues estará a tu nombre
Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.
Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.
Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.
¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.
Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.
¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito 0 0
No,yo estoy en tu mismo caso calcado solo que en Euskaltel, y tenemos que portar con el nombre que esta asociado al contrato, osea 4 lineas una mia otra de mi hermana, otra de la ama y la ultima del aita, y tenemos que portarla las 4 a nombre del aita, no a habido forma erre que erre.
No lo entiendo pero es asi.
saludos
quote:
Originalmente escrito por zezankan
Hola!
Soy nuevo en el foro, aunque os leo casi a diario.
Bien, la cuestión es la siguiente.
Quiero portarme a yoigo, pero mi número de telefóno está asociado a un contrato de autónomos en orange porque en su día me porté para aprovechar las condiciones que le ofrecían a la empresa.
Evidentemente, el número es mío, pero en orange no está a mi nombre, está a nombre de otro.
Ahora viene la pregunta...
¿Tendré problemas al hacer la portabilidad a yoigo si doy mis datos cuando en orange el número está asociado a otro nombre?
Es que me quiero portar ya, pero en el 622 me han dicho que haga la portabilidad y que ya veremos si orange la acepta. Vamos, que no tienen ni idea.
A ver si a alguien por aquí le ha pasado lo mismo y ha podido portar sin problemas.
Gracias de antemano y saludos!
No,yo estoy en tu mismo caso calcado solo que en Euskaltel, y tenemos que portar con el nombre que esta asociado al contrato, osea 4 lineas una mia otra de mi hermana, otra de la ama y la ultima del aita, y tenemos que portarla las 4 a nombre del aita, no a habido forma erre que erre.
No lo entiendo pero es asi.
saludos
Escrito 0 0
Pues no, de eso nada de nada a mi no me han dejado, tiene que ser el mismo nombre de portador y donante, si no nanai, y creetelo que insisti la leche y hasta me enfadé, pero na de na.
saludos
quote:
Originalmente escrito por juancete
pues no se, pero en el caso de prepago aunq este asociado a otro nombre me dejo hacer la portabilidad
Pues no, de eso nada de nada a mi no me han dejado, tiene que ser el mismo nombre de portador y donante, si no nanai, y creetelo que insisti la leche y hasta me enfadé, pero na de na.
saludos
Volver a Yoigo