Pregunta sobre portabilidad

479 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Soy nuevo en el foro, aunque os leo casi a diario.

Bien, la cuestión es la siguiente.
Quiero portarme a yoigo, pero mi número de telefóno está asociado a un contrato de autónomos en orange porque en su día me porté para aprovechar las condiciones que le ofrecían a la empresa.
Evidentemente, el número es mío, pero en orange no está a mi nombre, está a nombre de otro.
Ahora viene la pregunta...

¿Tendré problemas al hacer la portabilidad a yoigo si doy mis datos cuando en orange el número está asociado a otro nombre?

Es que me quiero portar ya, pero en el 622 me han dicho que haga la portabilidad y que ya veremos si orange la acepta. Vamos, que no tienen ni idea. emoticon ummmmm

A ver si a alguien por aquí le ha pasado lo mismo y ha podido portar sin problemas.

Gracias de antemano y saludos!
 #2
Escrito   0  0  
pues no se, pero en el caso de prepago aunq este asociado a otro nombre me dejo hacer la portabilidad

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #3
Escrito   0  0  
Intenta hacer un cambio de titular. despúes ya serás libre de hacer lo que quieras pues estará a tu nombre

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zezankan
Hola!
Soy nuevo en el foro, aunque os leo casi a diario.

Bien, la cuestión es la siguiente.
Quiero portarme a yoigo, pero mi número de telefóno está asociado a un contrato de autónomos en orange porque en su día me porté para aprovechar las condiciones que le ofrecían a la empresa.
Evidentemente, el número es mío, pero en orange no está a mi nombre, está a nombre de otro.
Ahora viene la pregunta...

¿Tendré problemas al hacer la portabilidad a yoigo si doy mis datos cuando en orange el número está asociado a otro nombre?

Es que me quiero portar ya, pero en el 622 me han dicho que haga la portabilidad y que ya veremos si orange la acepta. Vamos, que no tienen ni idea. emoticon ummmmm

A ver si a alguien por aquí le ha pasado lo mismo y ha podido portar sin problemas.

Gracias de antemano y saludos!



No,yo estoy en tu mismo caso calcado solo que en Euskaltel, y tenemos que portar con el nombre que esta asociado al contrato, osea 4 lineas una mia otra de mi hermana, otra de la ama y la ultima del aita, y tenemos que portarla las 4 a nombre del aita, no a habido forma erre que erre.
No lo entiendo pero es asi.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancete
pues no se, pero en el caso de prepago aunq este asociado a otro nombre me dejo hacer la portabilidad


Pues no, de eso nada de nada a mi no me han dejado, tiene que ser el mismo nombre de portador y donante, si no nanai, y creetelo que insisti la leche y hasta me enfadé, pero na de na.

saludos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
repe. lo siento
 #7
Escrito   0  0  
Al menda también le pasa algo parecido. En Vomistar me cobran 12 € por el cambio de titularidad para luego pasarme a Yoigo.¿sabe alguien si en Yoigo cobran por el cambio de titularidad? Si cobran ¿cuánto es la broma?
Un saludo. emoticon sonrisa
Volver a Yoigo