Tarifas ONO io

1.297 8
 #1
Escrito   0  0  
ONO comenzará a prestar sus servicios de móvil como OMV con cobertura 2G y 3G de Movistar a partir del lunes 26 de Noviembre de 2007 bajo la marca "ono io".

ONO io ofrecerá una convergencia real fijo-movil gracias a la tecnología UMA que se apoya sobre la red wifi del hogar y que permite mejores precios cuando el cliente se encuentra en casa. Para poder disfrutar de la tecnología UMA y sus ventajas, ono io ofrecerá dos terminales compatibles con esta tecnología de forma gratuita como son el nokia 6086 y el Samsung P260; además del módem Huawei E220 para conexión a internet móvil.

Tarifas sin IVA:

Cuota mensual: 7€/mes

Llamadas desde casa:
- 0 cent/minuto a clientes ono (fijo y móvil) sin establecimiento de llamada
- 0 cént/minuto a fijos nacionales sin establecimiento de llamada
- 11 cént/minuto a otros móviles sin establecimiento de llamada

Llamadas desde fuera de casa:
- 0 cent/minuto a clientes ono (fijo y móvil) sin establecimiento de llamada
- 15 cént/minuto a fijos nacionales sin establecimiento de llamada
- 15 cént/minuto a otros móviles + 15 céntimos/establecimiento de llamada

Mensajes:
- 10 cent/sms a ono io
- 15 cent/sms a otros móviles

Internet móvil:
- Hasta 5 Mb: 0,5 € / Día
- Hasta 50Mb: 2 € / Día
- Hasta 500 Mb: 8 € / Día

Las llamadas a 0 cent/minuto están límitadas a un máximo de 60 minutos por llamada y a 500 minutos al mes. Una vez superado el límite, el precio será de 5 cent/min desde casa y 10 cént/minuto desde fuera de casa siempre más 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info.
Sigue saliendo mejor Yoigo,tanto en la tarifa de voz (no hay limite de mensual de minutos, aqui si) como en la tarifa de datos.


Saludos!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si me aclaro, ¿en principio solo se ofrece el servicio a clientes que dispongan de ONO-fijo?

¿Los 7 euros son cuota, o es consumo mínimo?

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que leo, la cuota es de 7 euros e incluye un paquete de llamadas gratuitas a fijos y móviles ONO.

Si es cierto que solo venden a clientes, se van a quedar como una OMV marginal emoticon perdido

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PLUSERO
Por lo que leo, la cuota es de 7 euros e incluye un paquete de llamadas gratuitas a fijos y móviles ONO.



Bueno, comparando con yoigo está claro que cada uno tendrá que echar cuentas pues lo veo todo bastante ajustado.

Unos con llamadas gratis, sin establecimiento pero con cuota y límite de minutos.

Los otros, sin cuota (sí consumo mínimo), llamadas gratis, con establecimiento de llamada y sin limite de minutos.

A partir de aqui cada uno tendrá que analizar sus hábitos y tener en cuenta el número de llamadas y la duración de las mismas para saber qué le conviene realmente.
 #6
Escrito   0  0  
hombre pagar 7 euros de cuota por llamar gratis a de ONO a ONO (fijo o movil)... a mi me deja un pelin frio... Y si ademas para tener el movil ONO tienes que tener tambien el fijo con ONO me parece a poca cuota de mercado aspiran no creeis?

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
[i]... Y si ademas para tener el movil ONO tienes que tener tambien el fijo con ONO me parece a poca cuota de mercado aspiran no creeis? [/B]

Aun no tengo claro si es así o no. Y si lo fuera ya veremos.

Piensa en el número de lineas Ono-fijo que hay en España. Creo que son bastantes, no doy cifras porque lo desconozco. En el entorno familiar de un número fijo se mueven varios miembros de la familia con su propio movil, quizá a muchos si les compense unificar todos los teléfonos de la familia bajo los servicios ONO y tener llamadas gratis entre fijos y moviles.
 #8
Escrito   0  0  
Se acerca una navidad movidita, a ver con que nos sorprenden las OMV que faltan...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
Supuestamente de momento será sólo para clientes, más adelante para el público en general, pero cláramente quien mejor lo tienen son los clientes y en su propia casa a ser posible.

Lo que me mosquea es lo de los 7 leuros, habrá que informarse bien que se ofrece en ese precio y ver la permanencia si se aplica o que

Rubén. Valencia
Volver a Otros