necesito una sim dia

981 5
 #1
Escrito   0  0  
pues ya es la unica que me falta, si alguien puede conseguirmela. se lo agradezco
saludos

Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-

Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes
 #2
Escrito   0  0  
22 visitas y 22 que pasaron de largo, sigo buscando ese alma caritativa que sin dusa habra

Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-

Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes
 #3
Escrito   0  0  
goleada 60 a 0

Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-

Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes
 #4
Escrito   0  0  
95 lecturas 0 respuestas y seguimos

Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-

Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes
 #5
Escrito   0  0  
Hola donde pone que aya salido ya esta operadora, que has preguntado algun super, suerte con tu busqueda

Mis verdes son tratos ok, tambien tratos ok con usuarios con menos de 100 posts.
Mi primer movil año 1999 Mitsubishi mt-30 movistar activa cuatro
 #6
Escrito   0  0  
En madrid en los super se vende hace mas de un mes, pero en cordoba y en mallorca que es donde puedo acceder no hay

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #7
Escrito   0  0  
Si alguien de madrid quiere enviar una que lo diga, quizas alguna vez necesite algo

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
Volver a Otros