Curiosidad sobre el efecto memoria

252 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Quería comentaros algo. Tengo un alcatel DB desde hace un año aprox. y durante este año he abierto la tapa de la batería bastantes veces para cambiar de SIM.
El caso es que cuando la batería estaba casi vacía y abría la tapa, al ponerla de nuevo la batería estaba más cargada que antes (lógicamente este era un falso efecto).
La cuestión es la siguiente: Creo que debido a esto, la duración de la batería me ha disminuido, pero me ocurre que se me vacía antes que cuando me lo compré y me avisa que la batería está baja y el LED parpadea en color rojo, pero el movil todavía me aguanta un día más en este estado, con la batería aparentemente nula.
¿A alguien le ha pasado esto?
¿Puede haber ocurrido que aparentemente me dura menos debido al indicador de batería que se vacía antes pero en la práctica me dura lo mismo que antes? Que alguien me responda, porque es algo curioso.
Saludos a todos.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me ocurre esto. y yo tambien he estado quitando la tapa para cambiar de tarjeta pero hay quien no la ha quitado y se le apaga solo y han cambiado de telefono y estos son varios de mis amigos y amigas.
a mi lo q me pasa es q me dura menos la bateria. a ms amigos se les apaga solo cuando menos se lo esperan o cuando estan hablando q es lo q mas fastidia.

voy a llamar a alcatel o me voy a meter en su web pq a mi me da q es un defecto de las baterias. o q me den alguna explicacion.

yo tengo el telefono desde noviembre del 99.

saludos
Volver a General