Que movil merece la pena para volver a firmar permanencia?

868 5
 #1
Escrito   0  0  
En Diciembre hago un año con Vodafone, mi móvil está muy cascado, he ido a preguntar a una tienda y me han dicho que con los puntos de contrato aún no puedo coger ningún móvil xq tengo permanencia de 18 meses. Y que hasta el año no puedo usarlos, para volver a firmar permanencia. Si cojo con puntos ahora es con las tarifas de prepago.

Mi pregunta, es la siguiente, me compensa esperar a diciembre, y con los puntos, cogerme otro móvil y volver a firmar otra permanencia de 18 meses (esperando no querer volver a cambiar d movil por lo q tendría q esperar otros 12 meses más...) o bien, cojo un móvil de prepago normalucho para ir tirando con los mínimos puntos, y, una vez pasada la permanencia entera, coger otro teléfono?

Creo que me expliqué bien, pues eso, que es mejor, y en caso de firmar permanencia, por que móvil podría firmar¿emoticon asco
 #2
Escrito   0  0  
NAda? ninguno? emoticon triste helppppp
 #3
Escrito   0  0  
eso de que no puedes coger otro movil hasta que se cumpla un año es mentira. o es algo nuevo.
yo he estado haciendo renovaciones de permanencia e incluso he tenido 3 firmas de permanencia vigentes en el mismo numero a la vez,asique no se si eso sera verdad.
 #4
Escrito   0  0  
Hola.
Tienes varias opciones.
Lo primordial q debes preguntarte es si estas contento con vodafone y quieres quedarte con ellos.
Si la respuesta es q si, lo mejor q puedes hacer es amagar una portabilidad a otra compañia y seguro q te ofertan algo para q te quedes con ellos.
En este mismo foro hay un post q habla sobre ello:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...nia#post5525036

Yo acabo de sacarme un N73 (q estoy esperando recibir) por 39€ y por otro lado llevo muchos años en vodafone y me interesa seguir con ellos.
Un saludo.
Ta' lego.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #5
Escrito   0  0  
Truste no sé si es nuevo, mentira o que, pero el caso, que las dos veces que he ido, a diferentes tiendas me han dicho lo mismo. Como tengo permanencia firmada, y aún me quedan 7 meses y con esa permanencia me cogí un móvil, pues no puedo acogerme al programa de puntos. El caso es que es un rollo, no sé si hacer amago o que porras hacer. Xq yo también creo que me quiero quedar en Voda
 #6
Escrito   0  0  
ahh...que te quedan 7 meses. Eso cambia, cuando te queden 6 meses puedes pedir uno. Es obvio que si esperas a que se te acabe la permanencia tendrás uno mejor, pero si te urge coge uno en diciembre (firmando permanencia), sino espera a que se te acabe la permanencia que con amago recibirás uno mejor. También puedes probar a ver si te cuela un amago de permanencia en diciembre, sino lo que gastas es el fax(yo probaría).

Como no puedo votar aún con verde, indico. Compras exitosas a: Reybat,jdelg.

Intenté votarme muy positivo a mí misma, me dió error. Si me votara muy negativo ¿qué pasaría? jeje.
 #7
Escrito   0  0  
N95 de 8GB sin duda mereceria la pena (a ver si hay sorpresita estas navidades con amago jeje).

Saludetes
Volver a Vodafone