Las cadenas de vodafone tv emiten en directo??

1.617 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues mi pregunta es sencilla:

Cuando te pones a ver la tv de vodafone es la misma que se ve en la tele normal? si me pongo a ver, por ejemplo "la sexta" podre ver "padre de familia" a la misma hora que en la tele del salon? o la programacion es diferente o a otros horarios?

Ya que estamos, cuando pagas la cuota, el consumo de datos esta incluido o se paga aparte?

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
No es lo mismo, son 4 programas o series que se repiten todo el rato.
Si pagas la tarifa plana y los 6€ del Digital +, ya va todo incluido, para los otros canales no sé bien cómo va.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
yo tuve el digital plus y con el paso de los meses te das cuenta de q es un mierdote pinxao en un palote...creo q los unicos que emitian en directo eran un canal cubabo q no me acuerdo como se llama,el cnn+ y alguno mas contado...los demás muxos de ellso te cambiaban la programacion a la semana...
 #4
Escrito   0  0  
weno los qson en directo en realidad llevan un diferido de algunos segundos, lo probe hace tienpo con eurosport de la tv y l movil a la vez
 #5
Escrito   0  0  
Buenas!!. Yo he estado mirando la tele en el móvil, y creo que como dice T101 es una selección que hacen los de vodafone.

En fin, alguien ha tenido problemas para ver la tele. lo digo, porque cuando accedo por el menu de live apenas me deja ver tele, mientras que si lo hago por tv zapping va todo bien.

Que os parece ver la tele en el móvil?
Volver a Vodafone