Pasar de movistar a vodafone

347 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en este foro este es mi 1º mensaje y bueno decir que esta muy bien toda la informacion que dais acerca del mundo de la telfonia movil..
Haber mi duda era la siguente yo actualmete tengo un contrato con movistar ahora mismo no se cual es y bien somos 3 en la familia todos con el mismo contrato(numeros distintos obiamente..) y ahora en diciembre acaba el contrato, y tenia pensado pasarme a vodafone para cambiar de telefono y demasbien mi duda era que yo con el contrato que tengo actualmete con movistar no tenemos consumo minimo es decir que 1 de los 3 terminales que tengo pues puede consumir 0 euros y mi duda es k si con vodafone podre seguir manteniendo esto o ya tendria que pagar un consumo minimo...
bueno an te todo muchas gracias..
 #2
Escrito   0  0  
En Movistar se podía compartir el consumo de los contratos, es decir, si uno consumía 27€ los otros dos podían consumir 0€.

Eso no se puede hacer en ninguna de las otras dos operadoras. Cada línea lleva su consumo mínimo asociado de 9€ en el caso de Vodafone. Así que los gastes o no te los cobrarán igual.

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
Volver a Vodafone