Duda datos tarjeta prepago

615 6
 #1
Escrito   0  0  
A ver... la duda es la siguiente; Tengo una vodafone prepago de en la que en su día rellené el cupón de datos, por lo que la tjt está asociada a mis datos. Si yo ahora le doy esa tarjeta a otra persona, basta con cambiar mis datos por los suyos en "Mi Vodafone" para que deje de estar asociada a mí para siempre jamás??, o hay que llamar al 123 para que algún teleoperador haga algo más? Quiero que la tarjeta quede desvinculada de mí totalmente.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que es mejor cambiarlo por el 123 pero hazlo como quieras. Con cambiar los datos basta para desvincularte de esa tarjeta.
saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Yo creo que es mejor cambiarlo por el 123 pero hazlo como quieras. Con cambiar los datos basta para desvincularte de esa tarjeta.
saludos


Si y No. Me explico: Si estás dado de alta en el programa de puntos, aunque entres en MiVodafone y cambies los datos, siguen quedando los datos orinales en el programa de puntos.

En este caso, a parte de cambiar los datos en MiVF, hay que llamar al 114 y decir que borren los datos personales. O eso creo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Perdon!!:P:P:P
saludos
 #5
Escrito   0  0  
Ahmmmm...!! Pues ahora que lo dices si que estoy en el Programa de Puntos y no había caido en eso! O sea, el primer paso sería cambiar datos en MI Vodafone, y el segundo llamar al 114, y ya nunca nadie podrá llamar al 123 y que por cualquier cosa le digan que antes esa tjt era mía no?

Por cierto y ya que estamos... La tarjeta en cuestión la tenía por ahí olvidada a punto de morir, al intentar llamar me decía lo de ... la tjt está caducada y para resucitarla hay que hacer una recarga... bla bla bla... el caso es que le he metido 5 euros y me ha llegado un sms que reza ""Vodafone informa: gracias a la promoción a la que te has acogido, se ha incrementado tu saldo, con un 100% de la recarga que acabas de realizar" emoticon desconcertado ¿Qué promoción??? Si yo no he hecho nada.. La tarjeta, para más datos, si es que importan, tiene la tarifa Vitamina sms 50% pata negra, y lleva un montón de tiempo en el fondo del cajón, así que yo no se de que va esto, ?¿?¿?¿? emoticon ummmmm

que como esto del 100% sea así siempre todavía me la quedo!! jaja
 #6
Escrito   0  0  
Vodafone suele regalar saldo cuando se recargan las tarjetas a punto de caducar.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
TE AVISO Aire_Mad.

Si quieres curarte en Salud. LLAMA AL 123. Y PREGUNTA, que has de hacer:

Te diran que has de enviar un fax con tus datos y los del nuevo titular, para que te hagan el cambio de titular.

Sin hacer eso, aunque entres en MI VODAFONE, Y cambies datos. NO, VALE, NO VALE.
PUes, luego haz la prueba, y llama al 123, y te dirás que el nombre es el tuyo y no el otro.

Con esto, se soluciona todo, incluso el programa de puntos. pues las bases de datos las han actualizado por cogonneee....s y tu te olvidas de posibles malentendidos.

salu2.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
Volver a Vodafone